Llega a España la aspiradora sin cable Proscenic WashVac F20

Proscenic WashVac F20

Proscenic, empresa líder en electrodomésticos inteligentes, presenta en España su nueva aspiradora Proscenic WashVac F20, un nuevo modelo sin cable, con gran autonomía en su batería y un sistema que aspira y friega con una potente capacidad de succión pensado para que limpie todo el hogar de una sola pasada. Este nuevo lanzamiento refuerza la apuesta de la compañía en proporcionar mejores soluciones, productos y servicios relacionados con los electrodomésticos inteligentes y, ayudar así, a mejorar la calidad de vida de las familias mediante la tecnología.

Proscenic WashVac F20 : una limpieza inteligente y eficiente

Una de las grandes ventajas de la nueva incorporación a la familia de las aspiradoras sin cables, Proscenic WashVac F20, es que cuenta con los depósitos de agua con más capacidad del mercado:uno de 1 litro para agua limpia y otro idéntico para el agua sucia, además de una batería de hasta 45 minutos de autonomía que permiten poner a punto toda una casa sin interrupciones. Pensada, creada y diseñada para aspirar y fregar al unísono con una gran potencia de succión de 150 vatios que permite limpiar cualquier tipo de superficie.Tambiéndispone de la opción de succión en modo especial para líquidos que permite un secado rápido y óptimo.

La aspiradora sin cable WashVac F20 está diseñada con un mecanismo de propulsión que permite que sus ruedas giren de forma automática, de modo que los usuarios no necesitan hacer fuerza hacia delante y hacia atrás de forma manual, ahorrando así esfuerzo y energía en comparación con el que podría ocasionar un aspirador tradicional. Cuenta con una batería extraíble, por lo que se puede elegir el método de carga más cómodo para cada uno: colocar la aspiradora directamente en la estación de carga o extraer la batería para cargarla por separado.

Proscenic WashVac F20

Gracias a su cepillo incorporado en forma de rodillo, la limpieza de múltiples superficies es posible: suelos de madera o cemento, superficies de baldosas y más, teniendo en cuenta, además, que esta forma de cepillo no araña ningún tipo de suelo. Lleva consigo también un doble borde estrecho que permite alcanzar las esquinas y bordes más esquivos asegurando la limpieza profunda en cualquier rincón. Este cepillo tiene autolimpieza y con un solo toque se limpiará profunda y automáticamente sin dejar rastro de posibles olores, lo hace a través de esterilización por agua electrolizada, auto secado y autolimpieza combinadas. Y, la circulación de aire en su rodillo de cepillado es lo suficientemente rápida para evitar moho, gérmenes y olores.

Este nuevo electrodoméstico inteligente equipa su cabezal de cepillado con un sensor de infrarrojos que puede detectar de forma inteligente tanto suciedad húmeda como seca y ajustar automáticamente la potencia de succión y el volumen de agua al nivel óptimo convirtiéndose en la comodidad absoluta frente a una aspiradora y fregona tradicionales. A través de una placa filtrante, los líquidos y los sólidos se separan automáticamente tras su aspiración, haciendo que la eliminación de residuos sea fácil e higiénica.

Desde la aplicación de Proscenic en el móvil, se puede consultar información como datos de limpieza e informe de errores y más. Y, como la aspiradora WashVac F20 cuenta con una pantalla LED en la parte superior, también ofrece a golpe de vista su estado de funcionamiento incluyendo nivel de batería, modos de limpieza, informes de error y recordatorios. También permite obtener indicaciones mediante la voz como chequear su estado actual, así como el encendido o apagado, el cambio de los modos de limpieza, la carga y más.

Proscenic WashVac F20 está disponible por 399€ en Amazon.es y en la página principal de Proscenic

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.