Lista 10 mejores: reproductor de música Android 2019

reproductor de música android

Los teléfonos inteligentes Android vienen con un reproductor de música predeterminado para la reproducción de audio. Entonces, ¿por qué deberías buscar reproductores de música alternativos? Debido a que el reproductor de música Android predeterminado puede no tener muchas funciones, es posible que no le proporcione un ecualizador satisfactorio o que su interfaz de usuario no sea conveniente. Por ejemplo, la mayoría de los dispositivos hoy en día vienen con Google Play Music como el reproductor de música predeterminado. Es simple y hace el trabajo, pero carece de características como la vista de carpetas en la biblioteca, la capacidad de editar etiquetas para archivos y muchas otras herramientas necesarias.

Tanto si eres un melómano como un oyente casual, esta lista de los mejores reproductores de música de Android seguramente mejorarán tu experiencia auditiva.

10 mejores reproductor de música Android 2019

  • Musicolet
  • Fonógrafo
  • Pulsar
  • AIMP
  • Pi Music Player
  • BlackPlayer
  • n7player
  • MediaMonkey
  • VLC
  • Musixmatch

1.  Musicolet

reproductor de música android

Musicolet es un reproductor de música Android ligero y sin publicidad con muchas características. Te permite controlar tu reproductor de música usando el botón del auricular; un solo clic para pausar / reproducir, hacer doble clic reproduce la siguiente pista y hacer clic tres veces te lleva a la canción anterior. Además, puedes avanzar rápidamente la canción con 4 o más clics repetidos. Afirma ser la única aplicación de reproductor de música Android que admite múltiples colas de reproducción. Musicolet tiene una GUI intuitiva con pestañas de fácil acceso para carpetas, álbumes, artistas y listas de reproducción.

Además, tiene un ecualizador, soporte de letras, editor de etiquetas, temporizador de apagado, widgets y más. Es uno de los mejores reproductores de música de Android para usar en 2019 en términos de funcionalidad y proporciona una experiencia incomparable.

Características especiales de Musicolet

  • Administrador de múltiples colas y la opción de configurar más de 20 colas.
  • Editor de etiquetas para editar álbumes de múltiples canciones a la vez.
  • Control de música avanzado con auriculares.
  • Soporte para Android Auto

2.  Reproductor de música Phonograph

Phonograph es una aplicación visualmente atractiva con una ordenada interfaz de usuario con diseño de material. La interfaz de usuario cambia dinámicamente para que coincida con el color según el contenido en pantalla. Su motor de temas te permite personalizar el reproductor como quieras. Esta aplicación de reproductor de música Android no solo es atractiva, sino que también es rica en características.

Phonograph descarga automáticamente la información que falta sobre tus medios. El editor de etiquetas en este reproductor te permite editar fácilmente las etiquetas como título, artista para canciones individuales o álbumes completos.

Phonograph también tiene otras características como controles de pantalla de bloqueo, reproducción sin interrupciones y un temporizador de apagado. La app ofrece compras dentro de la aplicación.

Características especiales de Phonograph

  • Categorización de la biblioteca en álbumes, artistas y listas de reproducción.
  • Motor de temas incorporado para una amplia personalización
  • Integración de Last.fm para descargar información adicional sobre pistas

3.  Reproductor de música Pulsar

reproductor de música android

Siendo completamente gratuito y liviano, Pulsar es una de las aplicaciones de reproductor de música Android gratuitas más preferidas entre muchos usuarios. No tiene publicidad y es simple, pero está bellamente diseñada con una interfaz de usuario y animación magníficas. Incluso puedes personalizar la interfaz con diferentes temas de color. La vista de la biblioteca de Pulsar se puede ordenar por álbum, artista, género o carpetas.

Además, la aplicación ofrece todas las otras características, como reproducción sin interrupciones, widget de pantalla de inicio, editor de etiquetas incorporado, un ecualizador de 5 bandas (disponible en la versión Pro), scrobbling de last.fm y más. Aunque Pulsar es pequeño, es uno de los mejores reproductores de música para Android que puedes encontrar.

Características especiales del reproductor de música Pulsar

  • Soporte de fundido cruzado
  • Soporte para Android Auto y Chromecast
  • La opción de crear listas de reproducción inteligentes de acuerdo con las canciones más reproducidas, reproducidas recientemente y agregadas recientemente
  • Búsqueda rápida en álbumes, artistas y canciones.

4. AIMP

El reproductor de música Android AIMP es conocido por su simplicidad y proporciona todas las características necesarias que buscas en cualquier aplicación de reproductor de música para reproducir canciones de forma regular. Puede no ser el más bonito de todos, pero hace su trabajo. Todos los botones de funciones importantes como la reproducción aleatoria y la repetición están en la pantalla de reproducción. También tienes funciones como temporizador de apagado, control de velocidad de reproducción, control de altavoz, ecualizador, etc.

La opción de configuración oculta en el menú hamburguesa contiene muchas opciones importantes y avanzadas para aprovechar al máximo el reproductor. También puedes controlar el control del mapa y ajustar cómo deseas obtener lo mejor de él. Una de mis características favoritas es tocar el nombre de la canción y obtener los detalles importantes de la canción como cantante, compositor, género, año, tipo de archivo, velocidad de bits y ubicación de almacenamiento.

Características especiales de AIMP

  • Aplicación simple de usar
  • Toneladas de funciones avanzadas para entusiastas del audio.
  • Admite la mayoría de los tipos de archivos

5. Pi Music Player

reproductor de música android

Diseñado maravillosamente, Pi Music Player está cargado con todas las características necesarias que un usuario podría preferir en una aplicación de reproductor de música Android. En el inicio, se te pedirá que selecciones un tema (entre sus otras cuatro variedades diferentes) que luego puedes cambiar si lo deseas. Cuenta con una interfaz de aspecto excelente que hace que todo sea fácil de usar. Puedes reproducir música desde cualquiera de sus diversas vistas de biblioteca (pistas, álbumes, artistas, géneros, listas de reproducción, carpetas).

Además, viene con temporizador de apagado, soporte Widget, Ringtone Cutter y mucho más. La aplicación de Pi Music Player está disponible de forma gratuita en Play Store, pero tiene anuncios. Puedes realizar compras adicionales para una experiencia sin publicidad.

Características especiales del reproductor de música Pi

  • Ajustes preestablecidos de ecualizador integrados de 5 bandas como Bass Boost, efectos de reverberación 3D, virtualizador y más
  • Función Pi Power Share para compartir pistas, álbumes, géneros y listas de reproducción
  • Vista de carpeta mejorada para administrar archivos de audio
  • Soporte de audiolibros y podcasts

6. Reproductor de música BlackPlayer

reproductor de música android

BlackPlayer es sin duda uno de los mejores reproductores de música Android que viene con muchas características. Está diseñado con una interfaz de usuario personalizable que puede controlarse por completo mediante deslizamientos y gestos. Puedes cambiar la fuente y el color de la interfaz de usuario con precisión con valores personalizados.

Además, BlackPlayer está repleto de widgets, reproducción continua, editor de etiquetas ID3, temporizador de apagado automático, temas cambiables y mucho más. También es compatible con el formato de archivo de música local estándar, como MP3, WAV, OGG.

Aparte de esto, la aplicación BlackPlayer no tiene anuncios y está disponible de forma gratuita en Play Store. También se puede comprar una versión de pago con características extendidas.

Características especiales de BlackPlayer

  • Ecualizador de 5 bandas con BassBoost, virtualizador 3D envolvente y amplificador.
  • Compatible con Android Auto y WearOS
  • Ver y editar letras incrustadas
  • Soporte para archivos .lrc sincronizados

7. Reproductor de música n7player

El reproductor de música n7player tiene una innovadora búsqueda de superficie y una interfaz de usuario elegante donde simplemente puedes acercar y alejar para ver cualquier archivo de música que desees. A través de mejoras gráficas en su biblioteca de medios, puedes buscar cualquier canción dentro de las diversas vistas.

La aplicación n7 Music Player viene con características emocionantes como reproducción sin interrupciones, refuerzo de graves y efectos de virtualización de sonido, editor de etiquetas, temas, temporizador de apagado, widgets y mucho más.

Si bien la versión gratuita es solo una versión de prueba durante 14 días, puede comprar la versión completa en Google Play Store por una cantidad mínima para disfrutar de todas sus funciones. Valdrá la pena el precio.

Características especiales del reproductor de música n7Player

  • Ecualizador avanzado de 10 bandas con múltiples presets
  • Personalización del widget de la pantalla de bloqueo y el tema de la aplicación
  • Soporte para Chromecast / AirPlay / DLNA

8. MediaMonkey

MediaMonkey es una aplicación de reproductor de música Android cargada de funciones. Su biblioteca se puede navegar según álbumes, audiolibros, podcasts, artistas, pistas, géneros e incluso compositores. La vista de carpeta está disponible por un período de prueba de 15 días. Su algoritmo de búsqueda es rápido y muestra de manera predictiva tanto artistas como pistas.

MediaMonkey puede descargar la carátula y la letra de un álbum. Puedes sincronizar tu reproductor de Android con MediaMonkey para Windows. También puede ver la barra de búsqueda de una pista en el panel de notificaciones habilitándola en Configuración. Las características adicionales incluyen, entre otras, temporizador de reposo, editor de etiquetas y widgets de la pantalla de inicio. Es uno de los mejores reproductores de música para Android que puede satisfacer sus necesidades.

Características especiales de Media Monkey

  • Ecualizador de cinco bandas con balance estéreo
  • Soporte para dispositivos Android Auto y Chromecast / UPnP / DLNA
  • Opción para marcar archivos grandes como audiolibros y videos
  • Compatible con scrobblers de terceros, incluyendo Last.fm y Scrobble Droid

9. VLC

Si bien VLC puede no parecer la opción más atractiva, definitivamente está entre las mejores cuando se trata de rendimiento y compatibilidad con diferentes formatos de archivo. Es posible que la mayoría de vosotros ya conozcáis VLC como un reproductor de video y audio de Windows que puede reproducir casi cualquier cosa.

Al igual que otras aplicaciones, VLC tiene una sección de audio dedicada que escanea toda la música almacenada en tu teléfono y clasifica todo el contenido en diferentes pestañas: Artistas, Álbumes, Pistas y Géneros. Los múltiples botones de menú/opción en diferentes lugares no son muy intuitivos, pero hacen el trabajo. Obtienes características como temporizador de apagado, ajuste de velocidad de reproducción, ecualizador, configuración como tono de llamada y otras características estándar que se encuentran en casi todos los reproductores de música para Android.

Características especiales de VLC

  • Aplicación de código abierto
  • Interfaz simple y con sentido
  • Soporte para muchos tipos de archivos

10. Musixmatch

Si te gusta cantar junto con las canciones, Musixmatch es el reproductor ideal para ti. Su widget de letras flotantes te permite tener acceso a las letras sincronizadas en tiempo real. Puede ver las letras de las canciones incluso mientras usas Spotify, Youtube, Apple Music, SoundCloud, Google Play Music, etc.

Musixmatch te permite buscar canciones por título, artista o solo una línea de letra. El reproductor en sí incluye todas las características necesarias y permite la exploración de medios por álbum, artista, género y carpetas. La aplicación del reproductor de música muestra anuncios, pero puedes deshacerte de ellos comprando la versión premium.

Características especiales de Musixmatch

  • Traducción de letras en tiempo real
  • Identifica la letra de las canciones que suenan en tu entorno.
  • Función LyricsCard para compartir letras de canciones
  • Admite Chromecast y WearOS