Las 10 películas más taquilleras

Hoy te contaremos sobre las pelis ´más taquilleras en toda la historia del cine.

En la historia ha habido autenticas joyas en el cine pero no todas han sido las más taquillerasEsta informacion es muy variada dependiendo de la fecha ,la fuente o los relanzamientos. Por ejemplo Avatar con relanzamientos supera a Avengers: Endgame pero sin ellos no la supera.

10. Los Vengadores (2012)

Recaudación: 1.518 millones de dólares (1.384 millones de euros)

Cuando una inesperada amenaza surge como un gran peligro para la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la Agencia SHIELD, toma la decisión de reclutar a un equipo con el objetivo de salvar al mundo de un inminente desastre.

9. El Rey León (2019)

Recaudación: 1.656 millones de dólares (1.510 millones de euros)

Después del asesinato de su padre, Simba, un joven león, es desterrado de su reino y se embarca en un viaje para descubrir, con la ayuda de amigos de la sabana africana, el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía. En un momento posterior, regresará decidido a recuperar el control de su reino.

8. Jurassic World (2015)

Recaudación: 1.671 millones de dólares (1.523 millones de euros)

Han transcurrido 22 años desde que el millonario John Hammond clonara el primer dinosaurio. Con tecnologías mejoradas y rigurosas medidas de seguridad, el parque temático “Jurassic World” inaugura sus puertas.

7. Spider-Man: No Way Home (2021)

Recaudación: 1.921 millones de dólares (1.751 millones de euros)

En un giro sin precedentes en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro querido héroe, vecino y amigo es desenmascarado, lo que le impide separar su vida cotidiana de los considerables riesgos asociados con ser un superhéroe. En su búsqueda de ayuda, recurre al Doctor Strange, pero las consecuencias se vuelven aún más peligrosas, llevándolo a descubrir el verdadero significado de ser Spider-Man.

6. Vengadores: Infinity War (2018)

Recaudación: 2.048 millones de dólares (1.867 millones de euros)

El formidable Thanos, con determinación de apoderarse de las Gemas del Infinito para controlar el universo, asalta la nave en la que escapan los sobrevivientes de Asgard. Su objetivo es obtener la segunda de las gemas, actualmente en posesión de Loki.

5. Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Recaudación: 2.068 millones de dólares (1.885 millones de dólares)

Tres décadas después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia se encuentra confrontada por una nueva amenaza: el siniestro Kylo Ren y la Primera Orden. La historia se desarrolla cuando el desertor Finn aterriza en un planeta desolado y se encuentra con Rey, cuyo androide guarda un mapa secreto crucial para la resistencia.

4. Titanic (1997)

Recaudación: 2.257 millones de dólares (2.058 millones de euros)

Jack es un joven artista que obtiene un pasaje para viajar a América a bordo del Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.

3. Avatar: El sentido del agua (2022)

Recaudación: 2.320 millones de dólares (2.112 millones de euros)


Jake Sully y Ney’tiri han fundado una familia y se esfuerzan al máximo por permanecer unidos. No obstante, se ven obligados a abandonar su hogar y aventurarse a explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza resurge.

2. Vengadores: Endgame (2019)

Recaudación: 2.797 millones de dólares (2.546 millones de euros)

Tras los impactantes eventos de “Avengers: Infinity War”, el universo yace en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la colaboración de los aliados que aún quedan, los Vengadores se ven obligados a reunirse nuevamente con el objetivo de detener a Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

1. Avatar (2009)

Recaudación: 2.923 millones de dólares (2.661 millones de euros)

Nos adentramos en el universo de Avatar junto a Jake Sully, un ex-Marine en silla de ruedas reclutado para viajar a Pandora. En este planeta, se encuentra un mineral raro y sumamente preciado capaz de resolver la crisis energética que aqueja a la Tierra.

Dejanos tu opinion en los comentarios.

Acerca de kreativamarketing 466 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*