La plataforma gratuita de IMDb tendrá Lost al completo

imdb

IMDb cree que ha dado con la forma de hacer que vuelvas a su plataforma gratuita de streaming: ofrecerte un montón de las series de televisión de tus tiempos mozos. IMDb TV se ha asegurado los derechos de retransmitir sobre unas 20 series propiedad de Disney, incluidas Lost, Mujeres Desesperadas, Malcolm in the Middle y Es mi vida. Lo que es más, este será el único sitio en el que podrás ver Lost y Malcolm de forma gratuita. Por ponerlo de otra forma, necesitarás una suscripción o una descarga pagada en cualquier otro sitio.

Solo el cuando podrás verlo dependerá de cada serie. Todos los episodios de Ally McBeal estarán disponibles en IMDb TV a partir de este 1 de abril, pero tendrás que esperar hasta el 1 de mayo para poder ver la misteriosa Lost (justo el mismo día que el décimo aniversario de el final). Malcolm in the Middle, por su parte, estará disponible a partir del 1 de junio.

Esto probablemente no haga que te arrepientas de estar suscrito a Hulu, Netflix u otros servicios de streaming de pago, dado la antigüedad de las series. En cuanto a las otras adiciones de IMDb TV, se trata más bien de captar a aquellos espectadores que no quieren pagar por Prime Video o que pueden desviarse hacia servicios gratuitos rivales como el ligado a Sony, Crackle. Las series propiedad de Disney pueden darte una razón para echarle un ojo a IMDb TV y querer volver, incluso si es solo por propósito de la nostalgia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*