La casa donde se rodó ‘Breaking Bad’ sufre “ataques de pizza”

breaking bad

Ha sido una de las series más exitosas y seguidas de los últimos años. ‘Breaking Bad’ cuenta con personajes maravillosos y momentos inolvidables, como ese en que Walter White sufre un pequeño ataque de ira y lanza la pizza que había comprado para cenar con su mujer al tejado de su propia casa. Momento que los fans parecen tener muy presente en la memoria cuando deciden visitar Albuquerque, ciudad de Nuevo México donde se rodó ‘Breaking Bad’.

Lo que al principio era hasta divertido, al tiempo se ha convertido en una verdadera pesadilla para los dueños de la casa. Y es que a veces ser el propietario de un escenario de televisión y cine no es tan buena idea como pueda parecer ya que los fans a veces actúan de formas un poco “psicópatas”. Ese es el caso de este pequeño hogar, donde prácticamente cada día amanecen con una nueva pizza en el tejado.

Vince Gilligan, el creador de la ficción y Jonathan Bancks, responsable de dar vida a Mike Ehrmantraut, han hablado recientemente en una entrevista (con motivo del éxito que está teniendo ‘Better Call Saul’, spin-off de la serie) sobre los ataques de pizza que sufre la casa de Walter White, calificando de idiotas a esos fans que se dedican a hacer este tipo de bromas que para nada resultan graciosas y originales.