iPhone 13. Posible nuevo lanzamiento de Apple

iPhone 13

Con el paso de los días, y a pesar del poco tiempo que hace que salió al mercado el iPhone 12, cada vez hay más rumores de que la marca Apple tiene pensado un nuevo lanzamiento: el iPhone 13.

Aunque nada se sabe con certeza, se han filtrado algunas posibles características del nuevo modelo de iPhone: pantalla siempre encendida (modo always-on), cambios estéticos y una pantalla de 120 Hz.

Hemos supuesto que el nuevo modelo de iPhone se llamará iPhone 13, pero también es posible que adopte el nombre de iPhone 12s.

Posibles características del nuevo modelo

A pesar de que mantiene el mismo tamaño que modelos anteriores, la tecnología es diferente. Destaca la pantalla de 120 Hz. Estas pantallas ya se encuentran en los iPads Pro desde hace algún tiempo.

Lo que más llama la atención es que su pantalla está siempre encendida, con el objetivo de indicar detalles mínimos sin consumir tanta batería. Se mostrarán algunos iconos, la hora y las notificaciones.

La cámara del nuevo iPhone 13

Entre otras mejoras, se informa de la posible llegada de una cámara más potente en el nuevo modelo de Apple. A pesar de la gran calidad que poseen ya las cámaras de iPhone, se especula la llegada del modo retrato a los vídeos. También un modo astronomía en el que la cámara cambia los ajustes al apuntar al cielo para tomar mejores fotografías.

Su método de autenticación principal seguirá siendo el lector de huellas. Pero esta vez, viene incluido debajo de la pantalla.

No obstante, a pesar de todos estos detalles que hemos comentado del nuevo modelo, nada se sabrá de forma oficial hasta que la marca presente oficialmente el modelo. Normalmente, las presentaciones son en los meses de septiembre u octubre de cada año, por lo que aún tendremos que esperar algunos meses para saber las verdaderas características del iPhone 13.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*