5 películas para superar a tu expareja (que ya es hora)

5 películas para superar a tu expareja

Todos hemos vivido alguna vez una ruptura dramática. Las rupturas pueden llegar a ser muy dolorosas y en el largo camino que lleva a la superación, nos podemos sentir solos e incomprendidos.

En este artículo te traemos cinco magníficas películas que te ayudarán a superar el periodo de duelo mucho más animado.

1. Mejor…solteras (año 2016)

Protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson. Es una película que se basa en demostrar que la soledad está infravalorada. Nos quiere decir que, compartir la vida con alguien es maravilloso, pero que, si tienes que estar solo, no pasa nada absolutamente nada.

2. El lado bueno de las cosas (año 2012)

El gran Bradley Cooper es el protagonista de esta maravillosa película. Se muestra decaído y trastocado por una infidelidad, y más tarde por la ruptura con su pareja, por la que quiere luchar hasta el final. La pareja de Cooper es Jennifer Lawrence, y forman una pareja más que ideal. Consiste, como su propio nombre indica, en buscar siempre el lado bueno de las cosas.

3. Blue Valentine (año 2010)

Ryan Gosling y Michelle Williams se enfrentan a una escapada romántica en la que ponen a prueba su estabilidad emocional. Si hay problemas… la mejor opción siempre es buscar soluciones, al menos intentarlo.

4. El diario de Bridget Jones (año 2001)

Estas en casa todo el día y no te apetece ni quitarte el pijama, ¿verdad? Solo sabes comer, leer revistas y mirar la tele sin ver nada. Pues hasta Bridget Jones se ha sentido así alguna vez. Con esta comedia te darás cuenta que los malos ratos son pasajeros y que todo cambia con el tiempo.

5. La boda de mi mejor amigo (año 1997)

Julia Roberts es la protagonista de esta comedia romántica. Es una de las películas favoritas de la historia. El personaje de Rupert Everett es el amigo de la protagonista, y se pasa dando los mejores consejos durante toda la película.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*