GTA VI a la vuelta de la esquina.

gta 6

Rocstar hace unas semanas anuncio un tráiler sobre el juego, dando nos alegrías porque nos dicen que tras 12 años desde la salida del juego anterior en 2025 saldrá GTA VI.

Se espera que salga en el primer trimestre de ese año para las consolas: Play Station 5 y Xbox Serie X/S. Nada mas en el tráiler ha sido polémico debido a que un ciudadano de california apodado “EL Joker de California” a demandado a Rocstar por que uno de los personajes es muy parecido a el.

Un poco de desarrollo


Después del lanzamiento de Grand Theft Auto V en 2013, Leslie Benzies, quien en ese momento lideraba Rockstar North, compartió que la compañía tenía “algunas ideas” para la próxima entrega de la serie. En 2018, The Know informó sobre un juego con el nombre en código Project Americas, que se centraría principalmente en Vice City y parcialmente en Sudamérica, presentando una protagonista femenina. En 2020, Jason Schreier informó que el juego estaba en “las primeras etapas de desarrollo” como una versión inicial de tamaño moderado, planeando expandirse con el tiempo para evitar problemas de desarrollo experimentados por sus predecesores.

En 2021, Tom Henderson sugirió que el mapa del juego podría evolucionar de manera similar a Fortnite Battle Royale. En 2022, Schreier reveló que el desarrollo del juego había comenzado en 2014 y contaría con dos protagonistas inspirados en Bonnie y Clyde, incluida una mujer latina. Afirmó que los desarrolladores estaban abordando de manera cuidadosa la tendencia de la serie de bromear sobre grupos marginados.

El juego generó grandes expectativas en los años anteriores a su anuncio, y algunos fanáticos expresaron frustración, por el prolongado silencio de Rockstar Games, especialmente después de que se anunciara el relanzamiento de Grand Theft Auto V en 2020. Una persona que hacía referencia al juego llamo la atención de los medios al interrumpir varios eventos en vivo y programas de televisión. El 4 de febrero de 2022, Rockstar confirmó que el desarrollo estaba “en marcha”. En julio, la compañía anunció que Red Dead Online no recibiría más actualizaciones importantes, ya que se redirigieron los recursos de desarrollo para concentrarse en el próximo juego. Fuentes de la industria afirmaron que Rockstar reasignó recursos después de que se suspendieron las remasterizaciones planeadas de Grand Theft Auto IV (2008) y Red Dead Redemption (2010) debido a la reacción negativa recibida por Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ( 2021).

Acerca de kreativamarketing 466 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*