El plan de Elon Musk con X

Desde la compra de Twitter por parte de Elon Musk por 44.000 millones de dólares muchas personas han estado atentas a lo que el visionario multimillonario hace con la red social. Por eso te vamos ha decir sus planes.

El dueño de Twitter, Elon Musk, expresó que ve un considerable potencial para desarrollar un sistema financiero que sea “más eficiente” que el actual, y tiene la intención de dirigir la red de micromensajes en esa dirección.

En una entrevista transmitida a través de Twitter Space, Musk compartió sus planos relacionados con Tesla y también profundizó en los cambios fundamentales que busca implementar para mejorar Twitter como producto.

En ese contexto, Musk considera crucial que todo esté alineado con la necesidad de contar con un sistema de datos en tiempo real que sea aún más eficiente y uniforme que el actual. Además, señaló que, en su opinión, “el dinero es simplemente información”.

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre sus planos ni abordó el papel que las criptomonedas como Bitcoin (BTC) podrían desempeñar en los cambios que está considerando para Twitter, aclaró que su objetivo no es perturbar el sistema bancario.Añadió que su enfoque principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de Twitter como producto.

En Twitter, tiene la intención de integrar sistemas de pagos, comercio y mensajería, todo con el propósito de materializar el sueño que ha albergado durante 23 años, bajo la visión denominada X, según explicó durante la entrevista.

No es la primera vez que Elon Musk menciona sus planes para Twitter y su intención de incorporar un sistema de pagos. Ya había hecho alusión a esto en noviembre del año pasado.

Se seguirá informando sobre próximas noticias sobre Elon o X

2
¿Qué opináis sobre esta noticia?
Acerca de kreativamarketing 466 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*