GTA 6: el trailer y el nuevo mapa rumoreados para noviembre

gta 6

Una nueva filtración ha desvelado que la presentación oficial de GTA 6, así como un nuevo mapa, se hará este noviembre. Se cree que GTA 6 está en desarrollo en Rockstar Games, aunque la compañía aún no ha anunciado nada oficial sobre el próximo título.

Los rumores alrededor del GTA 6 han estado muy extendidos durante un tiempo, con muchas fuentes asegurando que el juego está en desarrollo a pesar del silencio por parte de la compañía. La serie Grand Theft Auto es una de las más lucrativas de la historia del videojuego, y es una broma entre la comunidad que el GTA 6 no se anunciará hasta que la gente no deje de comprar el juego más reciente de la saga, el GTA 5 de 2013. Este último es uno de los títulos con mayores ventas de la historia, con 150 millones de copias vendidas desde agosto de este año.

Rockstar ha muteado la palabra GTA 6 en su canal de YouTube

La página de noticias de Instagram, thatsobold, ha afirmado que GTA 6 será anunciado formalmente en solo un par de meses. La página ha mostrado una captura de pantalla de un tuit de ThatsSoBold el cual decía: “GTA 6 se anunciará en noviembre-diciembre y tendrá lugar en Miami, incluyendo huracanes, cocodrilos y MÁS.” El post continúa sugiriendo que el juego tendrá un mapa cambiante, supuestamente tres veces el tamaño del mapa de GTA 5. Si bien la página no ha mencionado ninguna fuente de los rumores, parece ser que la cuenta de Twitter de ThatsSoBold ha sido suspendida recientemente, a lo mejor como acción por parte de Rockstar Games en referente a la filtración, lo que le daría algo de credibilidad a la misma.

Las afirmaciones del post de Instagram con respecto a un mapa de GTA 6 en constante cambio, es algo que ya se había mencionado antes por el filtrador Tom Henderson y el periodista Jason Schreier. Este mapa se vería alterado a través de actualizaciones del juego de una manera similar a como lo hace Fortnite. Teniendo a varias fuentes que avalan que este será el enfoque que Rockstar le dará a GTA 6, es posible que la filtración sea cierta. También han surgido rumores de que estará ambientado en Miami, pero Rockstar no ha comentado nada aún sobre los rumores.

Si estos son ciertos, los fans no tendrán que esperar mucho para conocer qué tiene planeado Rockstar para el futuro de la serie GTA. Teniendo octubre a la vuelta de la esquina, una revelación en noviembre o diciembre no parece muy lejano. Vale la pena remarcar que no se espera que GTA 6 se lance hasta 2023 como muy temprano. Con suerte, se revelará un trailer, el mapa y una fecha de lanzamiento para finales de 2021.

Acerca de kreativamarketing 390 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.