El iPhone 13 Pro Max puede cargar más rápido de lo que Apple dice

iphone 13 pro max

Apple anuncia su nueva serie de iPhone 13 con una carga rápida de 20W, pero un nuevo informe ha mostrado que algunos modelos (como el iPhone 13 Pro Max) pueden alcanzar mayores velocidades de carga, hasta los 27W, si usas un cargador diferente al que Apple recomienda.

Estas pruebas muestran que si usas un cargador de 30W o más el iPhone 13 Pro Max puede alcanzar una velocidad máxima de 27W. Estas pruebas también demostraron que el iPhone 13 Pro puede alcanzar una máxima de 23W.

Estos tests no se realizaron sobre el iPhone 13 ni sobre el iPhone 13 mini, pero un informe publicado en la red social china Weibo que hizo una prueba similar encontró que era posible para el iPhone 13 alcanzar los 21W.

Estos niveles no se mantienen durante toda la carga, y si lo pruebas, verás que cada teléfono tiene unas subidas y bajadas durante todo el periodo de recarga.

Los anteriores iPhone también habían roto el límite de 20W al cargar, alcanzando el iPhone 12 Pro Max una máxima de 22W. Algo ha cambiado claramente para que el iPhone 13 Pro Max alcance una velocidad máxima mucho mayor.

Apple vende cargadores de 30W, y también hay alternativas de terceros, si quieres alcanzar esta velocidad de carga máxima en tu iPhone 13 o iPhone 13 Pro Max. Ten en cuenta, sin embargo, que esto afectará al tiempo de vida de la batería de tu teléfono.

Apple podría hacer aún más con su iPhone 13 Pro Max

Apple está detrás de la curva en cuanto a velocidad de carga. Hemos visto como algunos teléfonos Android alcanzan la impresionante velocidad de carga de 120W, pero los iPhone solo son capaces oficialmente de unos 20W.

Si bien no esperamos que Apple adopte un número tan elevado en su iPhone 14, esto demuestra que hay margen para mejora hasta que se estrenen la nueva serie de teléfonos iPhone.

Apple ha hecho grandes mejoras en su batería para su serie de iPhone 13. La vida útil de la batería es la mejor de cualquiera de sus teléfonos, y con algunos pequeños cambios a la carga rápida, esta podría ser aún mejor.

Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.