Diablo II: Resurrected fecha de lanzamiento

diablo II

El momento de jugar Diablo II: Resurrected casi ha llegado. La fecha oficial de Diablo II: Resurrected ha sido establecida para el 23 de septiembre, pero también sabemos cuándo serás capaz realmente de saltar al juego de rol cuando lo tengas descargado y estés ansioso por comenzar.

Hablando de lo cual, ahora también podrás reservar el juego desde el cliente BattleNet de Blizzard, donde puedes encontrar el resto de los juegos de Activision Blizzard. Eso significa que podrás sumergirte en el juego tan pronto como llegue el momento de lanzamiento en tu región.

Blizzard ha dejado caer algunos detalles sobre lo que podemos esperar del remaster de Diablo 2 antes de su lanzamiento. Después de una versión beta técnica reciente, los desarrolladores han decidido eliminar el soporte ultra amplio para el juego, ya que tiene consecuencias no deseadas. Básicamente, podías atacar a enemigos que no notarían que estabas ahí o que los golpeabas siquiera.

Diablo 2: Resurrected – Fecha de lanzamiento

El director de Blizzard de la serie Diablo, Rod Fergusson, ha confirmado en Twitter que el tiempo de lanzamiento de Diablo 2: Resurrected es a las 8 a.m. PDT / 11 a.m. EDT / 4 p.m. BST. El estudio también ha publicado un gráfico de información útil que muestra el tiempo de desbloqueo en cada región, que puede encontrar a continuación:

Blizzard también ha lanzado una gran cantidad de avances en el período previo al gran lanzamiento. Junto con un nuevo avance cinematográfico, que puedes encontrar a continuación, tiene avances para cada clase de Diablo II: Resurrected.

Si te lanzas al juego clásico por primera vez, es posible que desees consultar nuestra guía para principiantes de Diablo 2 Resurrected. Si tiene curiosidad por saber qué otros juegos de PC están en camino, puede hacer clic en ese enlace.

Activision Blizzard enfrenta una demanda presentada en julio por el estado de California (desde que se expandió para contratistas de control de calidad y servicio al cliente) alegando años de discriminación y acoso. Desde entonces, el director ejecutivo, Bobby Kotick, ha calificado la respuesta inicial de la empresa como “sorda”, los empleados han realizado una huelga, el presidente de Blizzard, J Allen Brack, se ha marchado y la Alianza de Trabajadores de ABK ha exigido cambios en la empresa. La demanda está en curso; siga las últimas novedades aquí. La empresa también se enfrenta a otra demanda por prácticas laborales injustas por “intimidación de los trabajadores y represión sindical”, presentada en septiembre por un sindicato de trabajadores.

Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.