Google Camera a punto de evolucionar con Goggles

google

Google prepara una actualización de su cámara con él reconocimiento de objetos. ¿Habéis escuchado las palabras Deep Learning? Seguro que muchos de vosotros si lo habéis hecho, es una tecnología que está en auge para potenciar la inteligencia artificial. Actualmente es una de las bases de los vehículos autónomos ya que aprovecha las imágenes para reconocer objetos y actuar en consecuencia.

Estos algoritmos vacíos sirven de poco o nada, para sacar a relucir su potencia necesitan imágenes, muchas imágenes, e incluso en movimiento. Conseguir una inteligencia colectiva asociando una serie de fotogramas a un objeto cotidiano, como una bicicleta, una mascota o un árbol.

Google es una de las empresas que más están apostando por esta tecnología. Es base de su vehículo al igual que una tecnología clave para evolucionar sus proyectos con realidad aumentada (Tango, Glass…).

SlashGear informa que la nueva versión de la cámara de Google dispondrá de un modo de reconocimiento de objetos, una versión evolucionando de lo que llamábamos Goggles. Es también una iniciativa para seguir capturando esa información, esas imágenes e ir perfeccionando el algoritmo en base a conocimiento colectivo.

El deep learning es una de las tecnologías más complejas a las que nos enfrentamos ahora, su potencia está clara, pero aún faltan años hasta que unas supuestas Google Glass sean capaces de reconocer objetos y personas al más puro estilo Vegeta.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.