El trailer de Battlefield 6 se filtra por completo

trailer battlefield 6

Las filtraciones de Battlefield 6 no paran; de hecho, es posible que nos encontremos ante la mayor filtración del juego hasta la fecha: al parecer, se ha filtrado el trailer de Battlefield 6 por completo.

El trailer ha venido en forma de VGC y nos da la mejor visión hasta ahora del sexto título de la franquicia Battlefield. Desafortunadamente, la marca de agua del trollface que aparecía en todas las capturas de pantalla previamente filtradas sigue ahí. El trailer también confirma múltiples filtraciones adicionales, incluyendo la configuración del juego en un futuro cercano y el hecho de que no tendrá realmente por título ‘Battlefield 6’.

Esta filtración del trailer viene acompañada de la noticia de que no se suponía que debía ser visto por el público. Algunas fuentes afirman que este trailer estaba solamente pensado para uso interno. Sin embargo, Tom Henderson, un filtrador de Battlefield de renombre, ha afirmado que realmente, ese no es el caso.

Aún no queda claro si este trailer estuvo alguna vez pensado para ser lanzado al público. Sea como sea, parece que cuando se lance el juego públicamente – que se ha confirmado que será en junio – tendremos un nuevo trailer.

Después de todo, las sorpresas de este vídeo de revelación, apodado por los fans como “Rocket Launch trailer” (trailer del lanzamiento de cohete), han sido ya demasiado spoileadas llegados a este punto. Si quieres ver el video, puedes verlo a continuación. Ten en cuenta que contiene múltiples escenas con luces fuertes e intermitentes.

El trailer de Battlefield 6 ya ha circulado por todas partes

Battlefield 6 se ha convertido rápidamente en uno de los secretos peor guardados en la historia del gaming, con múltiples filtraciones con las que hemos podido ver bastante como para hacernos una idea de la funcionalidad. Teniendo en cuenta que, técnicamente, el juego aún no se ha anunciado, está claro que el secretismo no ha jugado a favor de este título. Aun así, es posible que algunas de las supuestas filtraciones resulten ser falsas. Según una filtración, el juego contará con una “innovadora” campaña en solitario, pero otra filtración dice que el juego omitirá totalmente cualquier forma de juego en solitario; ambas afirmaciones no pueden ser ciertas.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para poder tener una visión apropiada del juego. Este mes, se lanzará el juego públicamente. No hay una fecha confirmada, pero todo apunta a que será el 8 de junio.

También se ha extendido el rumor de que Battlefield 6 será un juego de próxima generación, disponible solo para los afortunados que cuenten con una PS5 o una Xbox Series X. Por suerte, se ha confirmado que no es más que eso, un rumor, y que los jugadores de PS4 y Xbox One podrán disfrutar del título.

Acerca de kreativamarketing 390 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.