El OnePlus 10 Pro es el primer smartphone de 2022

oneplus 10 pro

El primero en salir en 2022, OnePlus tiene un nuevo modelo para todo aquel que esté buscando renovar su smartphone: el OnePlus 10 Pro. La compañía ha evitado revelar todo sobre el teléfono, pero eso no ha impedido que surjan filtraciones y rumores de una pantalla de 6.7 pulgadas con altas frecuencias de actualización y el último procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Siguió el martes por la noche con una serie de especificaciones. Estas incluyen un AMOLED fluido de 120 Hz con pantalla LTPO. Esto significa que el teléfono puede ajustar sus frecuencias de actualización para mejorar la duración de la batería. No hay detalles sobre el tamaño de la pantalla, pero los rumores sugieren que será una pantalla bastante grande de 6.7 pulgadas. OnePlus incluirá carga rápida de 80 W y carga inalámbrica de 50 W en su nuevo teléfono, que debería ser lo suficientemente rápido cuando la batería de 5,000 mAh necesite cargarse.

El OnePlus 10 Pro estará impulsado por un chip Snapdragon 8 Gen 1, con Android 12 con los trucos y la estética OxygenOS de OnePlus. En cuanto a las cámaras, puedes esperar sensores de 48 y 50 megapíxeles, con un sensor adicional de 8MP también. Todavía no se saben las especificaciones del zoom óptico, pero el conjunto de cámaras incluirá estabilización de imagen óptica dual. Esto que debería ayudar con imágenes más nítidas, menos ruido y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Dicho esto, el rendimiento de la cámara del OnePlus 9 Pro fue uno de los puntos más débiles de un teléfono por lo demás impresionante.

El OnePlus 10 Pro enmendará su error en el modelo anterior, ofreciendo una cámara a la altura

Con suerte, el OnePlus 10 Pro puede corregir ese error. OnePlus ha descrito algunas de las actualizaciones que está realizando en la cámara de la marca Hasselblad, incluido un nuevo modo de disparo RAW+ que intenta combinar el rango de edición de imágenes en formato RAW con fotografía computacional, lo que debería resultar en un mayor rango dinámico y reducción de ruido. El teléfono también trae una nueva cámara ultra ancha de 150 grados, con un nuevo modo de ‘ojo de pez’.

La compañía dice que su nueva “Solución de un Billón de Colores” significa que las fotografías del OnePlus 10 Pro tienen una gama de colores DCI-P3 ampliada en un 25 por ciento, y el teléfono puede procesar 64 veces más color que el OnePlus 9 Pro. Dice que esto eliminará cualquier atisbo de bandas de color de las tomas.

Aparte de eso, cada cámara del OnePlus 10 Pro puede capturar fotos en RAW de 12 bits, usando lo que Hasselblad llama una Solución de Color Natural. El teléfono también tiene un nuevo formato RAW+ que permitirá editar tanto como quieras mientras sigues disfrutando de la asistencia de fotografía computacional.

El gran desafío podría ser equilibrar el precio, las especificaciones y las características para que ofrezca lo suficiente como para compararlo con los teléfonos de gama alta de Apple y Samsung.

El OnePlus 10 Pro se lanzará primero en China hoy, martes 11 de enero.

Acerca de kreativamarketing 397 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.