El nuevo “Amanecer” de Final Fantasy XV

“Hace quince años el destino caería sobre el padre y el hijo de Lucis, al igual que las estrellas eligieron al hijo para ser su luz. El padre solo podría abrazarle y llorar su destino. Ahora el hijo se levanta – el amanecer de un nuevo rey.”

Así nos presenta Square-Enix su nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XV’ junto con una banda sonora que nos revela el desolador mundo de este nuevo título. Esta vez no se trata de ningún vídeo, si no que se trata de gráficos con el motor de juego donde podemos observar que se trata de una calidad que roza la perfección de la nueva generación de consolas. En el trailer podemos ver a varios de los protagonistas principales del juego como a una joven Lunafreya siendo abordada por un guardia del ejército, la mascota de Noctis escabulléndose de los guardias o a Noctis, príncipe heredero de Lucis en brazos de su padre King Regis, quienes parecen estar a punto de ser atacados por las naves del ejército. Un pequeño goteo de imágenes pero que nos mantienen con la expectación muy alta en éste nuevo título.

Final Fantasy XV tiene su fecha de lanzamiento en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, y viene decidido a convertirse en uno de los mejores juegos de su generación.

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.