Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 30 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

La evolución de los efectos especiales en el cine.

Los efectos generados por ordenador y las CGI se han convertido en estos últimos años en una pieza fundamental del cine actual. Sin ellos muchos guiones perderían credibilidad y oportunidades de realizarse, desde batallas épicas como en ‘El señor de los anillos’ a películas de animación como ‘Toy Story’. El papel del especialista ha perdido importancia en el cine para pasar a dar trabajo a unos nuevos actores especializados, los dobles que interpretan a los personajes digitales. Andy Serkins es uno de estos actores, conocido por dar vida a Gollum, el King Kong de Peter Jackson y otros personajes.

En el pequeño documental que veremos a continuacion nos ofrecen un resumen de la historia evolutiva de estos importantes efectos, desde el stop motion de el ‘King Kong’ de 1933 hasta los modernos efectos de ‘Avatar’. Entre muchas cosas uno saca dos cosas en claro de todo esto: Que el cine sin los efectos actuales no seria lo mismo, sobre todo la ciencia-ficción y que James Cameron ha sido el pionero en muchos casos, ‘Abyss’, ‘Terminator’. ‘Avatar’…

Disfrutar de este interesante y corto documental con el que aprender un poco más sobre la magnífica magia del cine y el trabajo de muchos artistas que trabajan día a día para conseguir el mayor realismo en espectaculares creaciones digitales.

a short history of CG characters in movies from lnrdshelby on Vimeo.