Bob Esponja conoce a Keanu Reeves en la nueva película

bob esponja

Bob Esponja ha sido parte de nuestras vidas por más de dos décadas. El programa se estrenó en Nickelodeon el 1 de mayo de 1999. Eso significa que la próxima primavera, una de las series para niños más queridas de la historia legalmente podrá comprar alcohol (en Estados Unidos, en España ya sería legal hace tiempo jeje). La franquicia celebrará la mayoría de edad lanzando su tercera película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, completamente animada por CGI. Y hará lo que muchas personas hacen cuando cumplan 21 años: ir a un casino. Patricio y Bob Esponja irán a Atlantic City.

Pero esa no es la parte más emocionante del primer avance de la película, que presenta a nuestro ciudadano amarillo favorito de Fondo de Bikini, dejando atrás su hogar de piña para encontrar a Gary. Ahí es donde conocerán a una de nuestras celebridades favoritas. Es un cameo improbable que demuestra que la serie sigue encontrando formas excelentes de entretenernos incluso después de veinte años: Bob Esponja y Patricio conocerán a Keanu Reeves. De la sinopsis oficial de la película:

“Este fin de semana del Día de los Caídos, Bob Esponja PantalonesCuadrados, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico completamente animado por CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, sea secuestrado, él y Patricio se embarcan en una aventura épica en La Ciudad Perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad «.

Bob Esponja se embarcará en una aventura para rescatar a Gary

¡Esa sinopsis oficial de la película no menciona el cameo para nada! Sí, estamos entusiasmados de ver una película de Bob Esponja animada en 3D y de acción en vivo en la pantalla grande. También nos encanta la idea de que él y Patricio sean atraídos hacia las brillantes luces de Atlantic City. Esa es una gran premisa con muchos escenarios absurdos con los que divertirse. Y definitivamente nos encanta ver a un joven Bob Esponja y a un bebé Gary comenzar sus vidas juntos. Pero tienes a Keanu Reeves en tu película, interpretando a un sabio que también resulta ser un sabio arbusto parlante. Tienes que mencionar eso tan a menudo como puedas. Muchas campañas publicitarias completas no tienen ese tipo de oro con el que trabajar.

¿Cuántas películas o programas de televisión desearían haber pegado esta imagen en un lado de un autobús?

Exacto, la respuesta correcta ES TODOS ellos.

Por supuesto, no debemos ignorar qué más es importante en este avance. Se ve absolutamente genial. El mundo y los personajes cobran vida en CGI. Y estamos 100% comprometidos con la historia principal. ¿Qué tipo de monstruo se llevaría a Gary y por qué? Llevamos dos décadas viviendo con ese adorable y maullador caracol y no podemos imaginar la vida sin él. Especialmente ahora que podemos sentarnos en una mesa de blackjack con él.

Dirigida por el ex guionista Tim Hill (Muppets From Space), quien también escribió Bob Esponja: La Película de 2004, la película está protagonizada por los habituales de la serie Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Mr. Lawrence, Rodger Bumpass y Carolyn Lawrence, con Awkwafina como invitada especial.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run llega a los cines el próximo año, en mayo de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*