Ben Affleck será el director de la película de Batman en solitario

Kevin Tsujihara, directivo jefe de Warner, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces; Ben Affleck se encargará de dirigir la película en solitario de Batman. Esto ha ocurrido en la ‘CinemaCon’ que se está celebrando en Las Vegas, una película que, según palabras de Tsujihara, se estrenará dentro de los próximos 5 años. Por otro lado Affleck es un gran fan del personaje pero su mala suerte con películas del estilo le ha hecho no adelantarse a acontecimientos, ya que Warner lleva ofreciéndole esta posibilidad desde hace tiempo. Pero el cambio de opinión es debido a que Geoff Johns (famoso guionista de DC Cómics) ya ha terminado el guión de la película junto con el propio Affleck, un guión que parece haberle encantado.

Esto, unido a una decepcionante ‘Batman vs Superman’ y a la sombra de Christopher Nolan y su ‘Caballero oscuro’, supone un verdadero reto para un tipo como Affleck, alguien mucho más apreciado como director que como actor entre la gran mayoría del público. Yo, por mi parte, confío plenamente en las posibilidades de la estrella, un tipo que siempre me ha caído simpático. El único y gran problema que veo es que Affleck tendrá que seguir las líneas que ya ha sentado Zack Snyder con ‘Man of steel’ y ‘Batman vs Superman’, una línea que no está encajando con la mayoría.

Parece que la agenda del actor va a estar ocupada por una larga temporada, ya que de momento sabemos que le veremos en ‘Escuadrón suicida’ y ‘La liga de la justicia’. Además, Batman como personaje tampoco se queda atrás ya que también contaremos con película de LEGO centrada en el personaje. ¿Demasiada aculturación? Ya veremos como acaba esto…

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.