Auriculares inalámbricos Bose 700 bajan a $299 en Amazon

auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos de alta calidad de Bose, el modelo 700 con cancelación de ruido, ha bajado su precio en Amazon a la cifra más baja hasta la fecha. Ahora puedes conseguir el modelo Blanco ártico por $299, lo cual supone una diferencia de 100 dólares con su precio original. Los otros dos modelos, en negro (Triple Black) y en plata (Luxe Silver), también están en rebajas, aunque su precio es de $339. Así que si lo que buscas es la mejor oferta, el modelo blanco ártico es la clave.

Si bien no son los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, muchos sitios puntúan el Bose 700 con un 90/100. Estos auriculares inalámbricos cogen todas las cosas buenas de la línea de Bose QuietComfort y las mejoran, además de ofrecerlas en un diseño más moderno. El diseño de los auriculares 700 no es sólo más atractivo, sino que los cascos son incluso más cómodos y podrás llevarlos durante horas fácilmente (y con una vida de batería de 20 horas).

Bose también ha añadido controles táctiles, así como soporte para asistentes de voz, entre los que se incluyen Alexa, Google Assistant y Siri. En lo que se refiere a cancelación de ruido, Bose ha dado un paso más al añadir niveles configurables que te permiten bloquear varios niveles de ruido, de 0 a 10. Con cuatro micrófonos en cada auricular, te asegurarás de que tu voz suene alta y clara cuando hagas llamadas de teléfono con los auriculares.

Los auriculares inalámbricos Bose son una buena alternativa a otros modelos más caros

La calidad del sonido es buena, como en la mayoría de dispositivos de Bose, pero los 700 se quedan un poco cortos con algunos agudos ocasionales y la falta de ajustes EQ en su aplicación móvil. Aunque hay otros auriculares inalámbricos en el mercado de mayor calidad, los Bose 700 son una fantástica alternativa a aquellos más caros, especialmente ahora que están en oferta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*