Google Assistant usa ‘Duplex’ para comprar entradas de cine

google assistant

Desde el año pasado, has sido capaz de comprar entradas para el cine usando tu voz con Google Assistant y Fandango. Hoy, Google está mejorando esa capacidad para hacerlo aún más versátil si es posible.

Si posees un teléfono Android, simplemente dile al asistente digital que deseas asientos para una película específica o que busque horarios con la aplicación Google. Assistant se encargará de trabajar en cualquier sitio web, lo que lo hace útil para aquellas webs que no están optimizadas para dispositivos móviles. También es capaz de ingresar automáticamente cualquier información que puedas necesitar para completar una compra. Eso incluye todos los detalles de pago, siempre que estén guardados en Chrome.

Google está expandiendo las capacidades de Assistant con la ayuda de su función Duplex

Como se mencionó anteriormente, Google Assistant ha sido capaz de comprar entradas para el cine a tu nombre desde el año pasado. Lo nuevo es que el Asistente ahora usa Duplex, la función de reservas de IA de Google, para hacer que las cosas funcionen. Usando una tecnología llamada ‘Duplex en la Web’, Assistant puede navegar por sitios web por sí solo. Esto, efectivamente, te permite comprar entradas para el cine de casi cualquier servicio que las ofrezca. Según Google, la nueva función Duplex funciona con más de 70 cines y servicios de venta de entradas de películas en los Estados Unidos y el Reino Unido. Anteriormente, Assistant solo trabajaba con Fandango.

Permitirte comprar entradas para el cine es solo uno de los casos de uso que Google imagina para esta tecnología. Como se mostró en su conferencia de desarrolladores de E / S a principios de este año, también podrás usar Duplex para reservar alquileres de coches y más. El despliegue de esta función está actualmente limitado a los Estados Unidos y el Reino Unido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*