Tanto en el mundo del cine como en el de la televisión ya no podemos creer lo que vemos. Siguiendo la célebre frase de Groucho Marx de “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?“, la televisión muestra lo que queremos ver, o más bien la visión que tiene el artista de la escena en concreto.
Bien es sabido por todos que los efectos especiales permiten a los artistas ir un paso más allá de la realidad, realizar planos imposibles en localizaciones inimaginables, y en el mundo de las series de televisión, es ya una norma el uso de fondos verdes para trasladarnos nuevos escenarios, sin salir del estudio de rodaje de Hollywood.
Este vídeo recopila decenas de estos momentos, para que veamos qué hay detrás de las cámaras, y cómo era el metraje antes y después de estos efectos especiales.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.