Móviles Xiaomi POCO, las mejores prestaciones a un gran precio

xiaomi poco

Es un hecho que todos queríamos un móvil de altas prestaciones y económico, pero este deseo era solo un sueño hasta que llegó a nuestras vidas la firma Xiaomi.

Desde que allá por abril de 2010 naciera la marca, ha ido experimentando un sostenido crecimiento en el mercado. Son varias las series con las que nos han sorprendido gratamente, desde los Xiaomi Mi, pasando por los Redmi y Redmi Note hasta los actuales y tan esperados Teléfonos Xiaomi POCO.

Y es que no es de extrañar la fama que les precede, ya que se trata de una firma que basa su estrategia en productos con una excelente relación de precio-prestaciones, siempre con Android como sistema operativo y cuyas características son dignas de cualquier dispositivo de alta gama. Para que te hagas una idea, nos vamos a centrar en las cualidades de la serie POCO. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Los múltiples factores favorables de Xiaomi POCO

  • Con un diseño sencillo y un acabado de gran calidad, este móvil llega al mercado para enamorarte. Ha sido creado para mejorar algunos modelos de la marca, y añadir una serie de prestaciones extra.
  • A pesar de sus grandes proporciones, no deja de transmitirnos elegancia, funcionalidad y sobriedad, y es que son muchas sus bondades.
  • En cuanto al precio, POCO ofrece una experiencia fluida, veloz y emblemática a un precio irresistible.
  • Asimismo, gracias a su tamaño se le ha podido incluir una gran batería, de larga duración, para que nunca te quedes tirado. ¡Siempre pensando en ti!
  • Con respecto a su pantalla, diremos que destaca por su contraste y definición, así como por su alta sensibilidad que hace su uso mucho más fluido.
  • Además, utiliza la tecnología más puntera para conseguir que viajes a la velocidad de la luz.

Como puedes observar, si hay una filosofía que defina a la marca es brindar la mejor tecnología a los precios más bajos posibles. 

Para que vayas abriendo boca, a continuación te mostramos algunos de sus modelos. ¡No te lo pierdas!

Buenos, Bonitos y Baratos

Ciertamente es así como se podría definir a todos los POCO, ¡compruébalo por ti mismo!

  • POCO F2 Pro de Xiaomi. Sin duda, el mejor móvil de alta gama que podrás adquirir en el mercado actual. Basándose en el Redmi K30 Pro, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 64 MP que funciona a través de una cámara frontal “pop up” con 20 MP, que lo convierten en el producto estrella de la temporada.
  • POCO X3 NFC de Xiaomi. Indiscutiblemnte una excelente opción de compra. Con él tendrás garantizada su potencia gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que aúna esfuerzos aliándose con su RAM de 6 GB. Además, lo podrás cargar en menos de una hora y media debido a su meteórica carga rápida de 33 W. 

Llegados hasta aquí y visto lo visto, estamos seguros de que no querrás perder estas extraordinarias joyas. Por este motivo, y para evitar tamaña desgracia, vamos a detallarte cómo localizar tu móvil Xiaomi sin morir en el intento. ¡Sigue leyendo!

En busca del móvil perdido

Sabemos lo importante que es tu Xiaomi para ti, por ello, como no queremos verte llorando amargamente por las esquinas en caso de que lo pierdas o te lo roben, vamos a detallarte cómo puedes localizarlo con tres sencillos pasos:

  1. Solo tenemos que activar la función “encontrar mi dispositivo”. Si la activamos, podremos localizar nuestro dispositivo Xiaomi en caso de pérdida o robo sin ningún problema.
  2. Para ello, escribimos “Buscar mi dispositivo” en la barra de búsqueda de Google desde otro dispositivo, portátil o PC.
  3. Acto seguido iniciamos sesión con la cuenta de Google activa y ¡voilà! localizaremos el móvil perdido.

Eso sí, recuerda bloquear la SIM y eliminar los datos activando las funciones correspondientes nada más adquirirlo. ¡Evitarás males mayores!

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.