The Witcher temporada 2 – Todo lo que sabemos hasta ahora

The Witcher temporada 2 está casi aquí; y con una fecha de lanzamiento oficial, podemos empezar con la cuenta atrás hasta poder volver al Continente y reunirnos en Kaer Morhen con Geralt y Ciri.

Gracias a la WitcherCon, tenemos nuevo contenido e información, incluyendo un trailer y varias imágenes totalmente nuevas. También contamos con una lista de miembros del cast, tanto los que ya estaban como caras nuevas.

The Witcher temporada 2: Detalles

La fecha de estreno de The Witcher temporada 2 ya ha sido confirmada durante la WitcherCon. ¡La nueva temporada se lanzará el 17 de diciembre de 2021!

Puede que haya un intervalo de dos años entre una temporada y otra, pero esto no parece molestar a los fans. La showrunner Lauren S. Hissrich ya explicó anteriormente que ese tiempo añadido era bueno para la serie, declarando que tiene que asegurarse de que “cada persona de nuestro equipo tiene el tiempo da hacer su trabajo y hacerlo al máximo de sus habilidades. Así nos aseguramos de que tenemos tiempo de sobra para rectificaciones y cambios para la segunda temporada y no tenemos que apresurar cualquier cosa en el último momento.”

La semana Geeked de Netflix ofreció varios mini-teasers, pero ahora es cuando tenemos contenido de peso.

El primer tráiler de The Witcher temporada 2 muestra el último viaje de Ciri una vez reunida con Geralt. La Niña de la Sorpresa se encamina hacia Kaer Morhen para poder desarrollar y entrenar sus habilidades junto con otros Brujos, incluyendo a Lambert, nueva incorporación a la serie.

Mucho de lo que hizo de la primera temporada un éxito se queda: el sonido de espadas chocando y de monstruos que acechan en las sombras será suficiente para atraer a los fans de vuelta. Por suerte, Yennefer también está de regreso. Su desaparición en la Batalla de Sodden Hill, por suerte, no ha resultado ser fatal. Pero no es seguro si su camino se volverá a cruzar con el de Geralt ahora que estamos en una única línea temporal.

Imágenes oficiales y nuevos personajes

Además del nuevo tráiler, videos de detrás de la escena, y posts de Instagram confirmando que se ha llevado a cabo la grabación, ha habido otros medios de información sobre esta nueva temporada.

Algunos de los personajes principales no solo se encontrarán en nuevas situaciones, sino también con nuevos looks.

Geralt tiene una nueva y brillante pieza de armadura, Ciri está entrenando en lo que podría ser Kaer Morhen, y Yennefer ha tenido tiempos mejores después de la Batalla de Sodden Hill.

Directamente de la sala de prensa de la WitcherCon hay un trío de nuevas imágenes de The Witcher temporada 2. Uno es de Geralt y Ciri montando a Sardinilla en un paraje nevado. Otra es de Jaskier en la que se le ve algo más mayor, aunque no por ello más sabio. La última de estas imágenes es de Lambert mirando, puede que evaluando, a Ciri.

En cuanto al nuevo cast llega con incorporaciones importantes. La cara más reconocida es la de Kristofer Hivju, mejor conocido como Tormund en Juego de Tronos. Interpretará a Nivellen, un hombre convertido en bestia. Además de él, los demás actores se unirán al reparto de esta nueva temporada:

  • Agnes Bjorn como Vereena
  • Aisha Fabienne Ross como Lydia
  • Basil Eidenbenz como Eskel
  • Kim Bodnia como Vesemir
  • Mecia Simons como Francesca
  • Paul Bullion como Lambert
  • Yasen Atour como Coen
Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.