Los mejores accesorios para tu furgoneta camper

mejores accesorios furgoneta camper

Si te gusta viajar en furgoneta camper, sabrás que tener el kit adecuado marca la diferencia. Hay varias cosas importantes a tener en cuenta cuando vas a viajar en camper, como la comida o la póliza adecuada de seguro de furgoneta camper, aunque igual de importante son las herramientas o accesorios que instales en ella.

A continuación te traemos algunos de los mejores accesorios para tu furgoneta camper.

Mejores accesorios para tu furgoneta camper

Cargador de coche dual USB Belkin

Uno de los mejores cargadores de móvil para coches y uno de los mejores accesorios para furgoneta camper. Es probable que hayas probado algunos cargadores para coche que, con el paso del tiempo, se han ido soltando, han perdido la conexión tras un bache o cargan a velocidad de tortuga. El cargador de coche USB dual de Belkin ofrece seguridad, pues es regio, encaja perfectamente en el agujero sin que quede suelto, lo que le permite una mejor sujeción.

Inversor de corriente Bestek 200w

Este ingenioso y pequeño Inversor de corriente Bestek 200w se enchufa a la toma de corriente de tu camper y proporciona dos puertos USB y dos tomas de corriente convencionales. Este apañado inversor de corriente suministrará de energía a todos los accesorios esenciales de tu camper, como la televisión, aparatos electrónicos y dispositivos más pequeños como una cámara o una máquina de afeitar. No es adecuado para cosas como secadores de pelo, planchas de pelo o planchas en general.

Cargador Solar Portátil

De forma alternativa, si prefieres usar la luz del sol y no quieres instalar paneles solares fijos, este cargador solar portátil se puede doblar si no se va a usar, no pesa casi nada y es resistente al agua. Serás capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez gracias a los puertos USB que tiene.

Estufa de leña generadora de electricidad

El siguiente accesorio es realmente curioso e innovador. Se trata de una estufa de leña que genera electricidad al quemar madera. Su nombre es CampStove 2+ de BioLite, y convierte el fuego en electricidad para que puedas cargar tu teléfono mientras te calientas las manos o hierves algo de agua. Esta pequeña estufa de leña tiene un puerto USB, es ligera y compacta e ideal para acampar con tu furgoneta camper. Recuerda no usarla en sitios en sitios en los que está prohibido hacer un fuego.

Consíguelo a través de su web oficial.

Wifi Movil Huawei E5577

mejores accesorios furgoneta camper

Este Wifi Movil Huawei E5577 atraerá todo el 3/4G alrededor y creará una señal wifi para hasta 10 dispositivos con el fin de crear una zona wifi en tu camper. Incluso en zonas en las que tengas la señal de ‘Sin cobertura’ en tu móvil, este dispositivo creará una zona de conexión wifi a tu alrededor.

A la hora de adquirir nuevos accesorios para tu furgoneta, debes tener en cuenta que estos estarán expuestos a los peligros que pueda correr tu vehículo: robo, incendio, accidente… Por eso, debes tener en cuenta qué cobertura de seguro de furgoneta tienes y adquirir la cobertura suficiente que contemple el daño a dichos elementos.

Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.