Suicide Squad: Los looks de Harley Quinn inspirados en los juegos de Arkham

suicide squad

El Suicide Squad (Escuadrón Suicida en España), el notorio grupo de super villanos del mundo de DC Comics, pronto traerá a la gran pantalla más caos y destrucción todavía. ‘The Suicide Squad’, segunda parte de la saga con el mismo nombre es una combinación de secuela y reinicio a la vez, y llegará a cines el 5 de agosto de 2021. En Estados Unidos, se estrenará al mismo tiempo en la plataforma de HBO Max.

El director de la cinta es James Gunn, que ya se ha ganado una buena base de fans con las exitosas películas del MCU y de Guardianes de la Galaxia. Este quiere seguir apegado a ciertos elementos de la desastrosa primera película (como Margot Robbie, que de nuevo entrará en el papel de Harley Quinn), pero al mismo tiempo, planea algunas innovaciones. Tiene como objetivo elevar el nivel en el que la primera película dejó a la saga.

Recientemente ha salido un nuevo tráiler lleno de acción y desfase que te hace querer ver más y que captura muy bien el estilo cinematográfico creativo y moderno de Gunn.

Gunn se ha inspirado en los populares juegos de Arkham para los looks de Harley Quinn en Suicide Squad 2

En un desglose del trailer con IGN, James Gunn explicó muchos detalles y curiosidades sobre el nuevo título de DC, que busca barrer la imagen negativa que dejó la primera entrega de la saga. Además, Gunn se pronunció sobre el personaje CGI de Weasel, villano de la cinta, y explicó las diferencias que hubo en el desarrollo de este personaje en comparación con algunos de los favoritos de Marvel, como Rocket o Groot. En este desglose también se declaró que Suicide Squad forma parte oficial en el Universo Extendido de DC. Sin embargo, una de las cosas más interesantes han sido las declaraciones del cineasta sobre el nuevo aspecto de Harley Quinn. Gunn confiesa que se inspiró mucho en la apariencia de Quinn en la saga de juegos de Arkham.

En la entrevista, Gunn reveló que: “Tuve un gran abanico de posibilidades para los looks de Harley a lo largo de los años, y una de las opciones que más me gustaron con diferencia fueron las de Arkham.”

Más tarde, Gunn publicó en redes sociales que estaría muy interesado en hacer una película en solitario de DC sobre Harley Quinn. Si alguna vez llegará a hacerlo, no se sabe. De momento, no ha habido ninguna reacción por parte de Warner, aunque una película de un icono de los comics de la mano de un director como Gunn sería interesante de ver.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.