Primeras reacciones de Mulan: “no echarás de menos las canciones”

mulan

Las primeras reacciones a Mulan ya están aquí; aquellos que han podido disfrutar del acceso anticipado de la película la califican como una película preciosa tan buena que ni siquiera echarás de menos las canciones de la original.

La última adaptación live-action de un clásico Disney, Mulan, sigue la historia de Hua Mulan (Yifei Liu) mientras esta, camuflada como hombre, se une a las filas del Ejército Imperial Chino. Después de que el Emperador de China (Jet Li) reclute a un hombre de cada familia para poder hacer frente al ejército de Hunos liderado por Boris Khan (Jason Scott Lee), Mulan decide ocupar el puesto de su padre enfermo.

Muchos fans se mostraron reacios al principio cuando se reveló que el live-action de Mulan haría cambios significativos con respecto a la cinta original de animación de 1998, y tomaría un tono más parecido a la balada china original. Dichos cambios incluía dejar de lado los icónicos números musicales de la película original y eliminar al personaje cómico de Mushu, cosa que enfadó bastante a los internautas. Otro personaje eliminado es el icono bisexual Li Shang, el cual se ha dividido en dos papeles: el comandante Tung (Donnie Yen) y Chen Honghui (Yoson An).

Afortunadamente, estas alteraciones parecen haber valido la pena. La aplastante mayoría de las primeras reseñas han sido más que positivas, con muchos elogios a Mulan como una historia visualmente espectacular que destaca por sí sola.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.