10 mejores reproductor de video para iPhone 2019

reproductor de video para iphone

El contenido de vídeo ha evolucionado con los años y se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento en estos días. Atrás quedaron los días en que los videos solo estaban disponibles en 3GP y MP4; han aparecido muchos formatos nuevos con los que admitir videos de alta calidad.

Para reproducir tales videos en un smartphone, necesitarías un reproductor de video que admita diferentes formatos de video. Si eres un usuario de iPhone, ya habrás sufrido lo tuyo por la incapacidad y la falta de características del reproductor de video incorporado.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de reproductor de video de terceros para iPhone que son ricas en características y mejoran tu experiencia de visualización de videos. Si la cantidad de opciones te dificulta elegir cuál es la mejor aplicación de reproductor de video, te traemos una lista que te puede servir de ayuda.

Hemos compilado una lista con los 10 mejores reproductor de video para iPhone que ofrecen una experiencia de visualización de video perfecta.

En caso de que estés buscando reproductores multimedia para otras plataformas, lee nuestro artículo con los 10 mejores reproductor de música para Android.

Mejores aplicaciones de reproductor de video para iPhone

  • PlayerXtreme Media Player
  • KMPlayer
  • OPlayer Lite
  • 8Player
  • Infuse 6
  • CnX Player
  • VLC
  • nPlayer Lite
  • MX Video Player
  • PowerHD

1. PlayerXtreme Media Player – En general, el mejor reproductor de video para iPhone

PlayerXtreme Media Player es una aplicación de reproductor de video para iPhone y iPad con muchas funciones. La aplicación admite casi todos los formatos en los que se puede ver contenido de video, lo que significa que no tienes que preocuparte por el formato del video que quieres reproducir. La interfaz de la aplicación facilita la exploración del contenido almacenado en tu dispositivo para reproducirlo.

Características de PlayXtreme Media Player:

  • Los videos se pueden reproducir desde una amplia gama de dispositivos de red, incluidos dispositivos NAS, disco duro Wi-Fi, Mac, PC, aplicación DLNA / UPnP sin convertirlos.
  • La aplicación admite la transmisión a través de AirPlay y Google Chromecast.
  • Controles de gestos para aumentar o disminuir el volumen y hacer búsquedas.
  • La versión Premium de la aplicación también ofrece la función de agregar una contraseña a la aplicación.
  • Los subtítulos se pueden descargar en tiempo real.

PlayXtreme Media Player es una de las mejores aplicaciones de reproductor de video para iPhone. La versión gratuita ofrece características muy interesantes; por supuesto, también puedes comprar la versión premium para desbloquear funciones especiales.

2. KMPlayer : el mejor reproductor de contenido 4K para iPhone

reproductor de video para iphone

Si lo que estás buscando es un reproductor de video en iPhone que admita videos 4K, tu búsqueda ha terminado con KMPlayer. Esta aplicación te permite ver videos sin problemas sin necesidad de preocuparte por el formato y la codificación del video, ya que admite una amplia variedad de formatos. Los videos se pueden reproducir desde el almacenamiento en la nube y los servicios de red. Una de las cosas que hacen que esta aplicación sea especial es su interfaz fácil de usar combinada con ricas características.

Características de KMPlayer:

  • Funciones de gestos para acelerar la reproducción de video y controlar el volumen.
  • Los servicios de red como Google Drive, FTP y Dropbox son compatibles.
  • Este reproductor de video admite diferentes formatos de códec como H.265, VP9, ​​etc.
  • Los videos 3D, 4K y UHD se pueden reproducir fácilmente en el reproductor KM.

KMPlayer es uno de los mejores reproductores de video gratuitos para iPhone dadas sus características y su interfaz bien diseñada. La aplicación está disponible en más de 230 países de todo el mundo y se puede acceder en 36 idiomas.

3. OPlayer Lite – El mejor reproductor de video para iPad

Mejora tu experiencia de visualización de video en iPad con la aplicación de reproductor de video OPlayer Lite. Con soporte para múltiples formatos, esta aplicación de reproducción multimedia tiene muchas características que pueden hacer de ella tu aplicación favorita. La interfaz puede parecer un tanto desordenada para algunos, pero tienes todas las funciones en una sola pantalla, lo que significa que no tienes que pausar el video y presionar los botones necesarios para acceder a la configuración.

Características de OPlayer Lite:

  • La aplicación admite transmisiones, que incluyen http, ftp, samba, rtp, stsp, mms, etc.
  • Los videos se pueden reproducir en segundo plano, a diferencia de otros reproductores de video para iPhone.
  • Modo de una sola mano.
  • Admite AirPlay, Mirroring y cable HDMI.

Oplayer Lite es utilizado en gran medida por muchos jugadores para transmitir juegos.

4. 8Player: mucho más que un reproductor de video

8Player no es solo un reproductor de video; es una aplicación multimedia universal para el iPhone, iPad y Apple TV. Puede funcionar como DLNA / UPnP, SMB, reproductor FTP y controlador. Sin embargo, existen limitaciones para reproducir diferentes formatos de video, ya que esta aplicación de reproductor multimedia no admite todos los formatos. Sus opciones de personalización ofrecen una experiencia de visualización de video fácil de usar.

5. Infuse 6: el mejor para ver películas

Infuse 6 de Firecore debe incluirse en esta lista de los mejores reproductores de video para iPhone por sus características y consistencia a lo largo de los años. El reproductor de video tiene la capacidad de reproducir una gran cantidad de formatos de video sin ningún problema. Con AirPlay encomiable y compatibilidad con subtítulos, también puedes usarlo para transmitir videos desde dispositivos conectados a la red. Una de las características más interesantes de este reproductor de películas es su interfaz limpia y organizada.

6. Reproductor CnX: el mejor para minimizar el consumo de batería

Si te preocupa el consumo excesivo de la batería durante la reproducción sin pausa de videos, entonces el reproductor CnX te puede resultar una aplicación muy práctica de reproducción multimedia. Este reproductor de video liviano para iPhone puede reproducir videos 4K Ultra HD fácilmente. Todos los formatos de video populares son compatibles con la aplicación para que no tengas que pasar por diferentes convertidores de video.

7. VLC

Cualquier lista de reproductores de video de iPhone está incompleta si no menciona el reproductor multimedia VLC. El famoso reproductor de video ya predomina en los escritorios, por lo que la aplicación iOS de VLC no decepciona en absoluto. Puedes reproducir videos de cualquier formato sin convertir, y también se pueden reproducir múltiples códecs sin descargar paquetes de códecs externos. El diseño minimalista del reproductor también se suma a su popularidad.

8. nPlayer Lite

nPlayer es una de las mejores aplicaciones de reproductor de video para iPhone y iPad. Reproduce videos en casi todos los formatos, lo que lo hace especial ya que no necesitas convertir archivos de video. Esto también te permite transmitir videos desde dispositivos remotos. Los desarrolladores de la aplicación se han asegurado de que la visualización de películas en el reproductor de video iOS sea fácil, ya que el volumen, el brillo y la búsqueda se pueden ajustar con simples deslizamientos en la pantalla. Los videos de tu iPhone se sincronizan automáticamente en la aplicación.

9. MX Video Player

La aplicación MX Video Player para iPhone y iPad es una aplicación simple de reproducción de video que admite muchos formatos de uso común. La interfaz limpia y fácil de usar de la aplicación es una de las características más atractivas, además de que puedes comenzar a reproducir videos de inmediato. Es una aplicación de reproducción de video basada en código abierto que incluye muchas características interesantes. La aplicación iOS está optimizada para la pantalla Retina, que resalta los colores y hace de la experiencia de ver películas una delicia.

10. PowerHD

Si estás buscando un reproductor de video para iPad, PowerHD es la respuesta. Esta aplicación de reproductor de video iOS es compatible con todos los formatos de video y presenta control de reproducción de video múltiple. La aplicación admite reproducción de video HD y tecnologías Dolby Surround. Puedes ajustar la velocidad de reproducción, importar video a través de WLAN o cable de datos USB, agregar o editar la lista de reproducción de video y también bloquear la aplicación con FaceID, TouchID o contraseña numérica.

Lo que hace que PowerHD sea uno de los mejores reproductores de video para iPad es que también es compatible con el modo Picture-in-Picture para que puedas ver una película mientras respondes mensajes de texto. También hay un modo de pantalla de iPad multitarea que facilita aún más a los propietarios de iPad ver videos y usar otras aplicaciones simultáneamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*