‘WRC 5’; el Rally de nueva generación

‘WRC 5’ ha salido hoy a la venta, día 9 de Octubre, de la mano de la exitosa distribuidora Badland Games y estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation® 4, Xbox 360, PlayStation® 3 y PlayStation® Vita. Ya pudimos disfrutar de una pequeña demo en la GamesWeek de Madrid 2015 metidos en un simulador y desde hace tiempo veníamos con ganas de un juego de rally en la nueva generación de consolas, y pudimos comprobar que mantiene la misma jugabilidad y dificultad de sus predecesores con unos gráficos más potentes y mejorados que harán que tengamos una experiencia casi real.

Contará con más coches y escuderías que su anterior edición, nuevas etapas y circuitos de 14 países diferentes, un esquema de nuestro coche donde podremos ver las zonas más afectadas por los golpes y un resumen de todos sus daños.

Si lo tuyo son los juegos de rally con gran dificultad y realismo, no dudes en obtener este nuevo título porque creemos que este puede ser el juego que buscas y uno de los primeros en esta nueva generación de videoconsolas.