Guillermo del Toro no entiende la cancelación de ‘Silent Hills’

Konami lleva una racha de polémicas que lo está convirtiendo en una de las marcas más odiadas entre los usuarios. Tanto que hasta el propio ‘Metal Gear Solid: TPP’ se ha visto afectado en su resultado final, por una versión inacabada debido al despido de Hideo Kojima por parte del estudio. Menos mal que el resultado final ha sido más que aceptable (a pesar de numerosos fallos narrativos y momentos repetitivos). Pero es que una de las mayores promesas del estudio y de la nueva generación; ‘Silent Hills’, también acabó en desgracia, una desgracia tan grande como su inexplicable cancelación.

A través del medio Bloody-disgusting, el director Guillermo del Toro (responsable creativo del proyecto junto a Hideo Kojima), ha confesado no entender los motivos de Konami para cancelar lo que iba a ser ‘Silent Hills’, un juego donde contaríamos con un actor de carne y hueso, Norman Reedus, dando vida al protagonista. Y es que aquella demo técnica llamada ‘P.T’ que nos introducía en lo que iba a ser este esperado juego nos dejó a todos realmente alucinados:

Teníamos la esperanza de crear realmente una experiencia realmente aterradora con algunos de los dispositivos de los que estábamos trabajando, y es realmente una pena que eso esté sucediendo. Cuando te preguntas acerca de cómo funcionan las cosas, te das cuenta que no tiene un puto sentido que ese juego no esté sucediendo…. No tiene ningún puto sentido.

Según ha comentado del Toro actualmente se encuentra trabajando en algo junto a Kojima (parece que esta relación profesional ha hecho buenas migas) pero de momento no se puede desvelar nada al respecto. Por otro lado no sabemos qué camino seguirá Konami a partir de ahora, después de haber zanjado su saga más exitosa: ‘Metal Gear’, y haber cancelado su regreso más esperado, el de ‘Silent Hills’. 

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.