Top de páginas de video juegos para gamers

paginas de video juegos

Cientos de videojuegos son lanzados cada año, y no hay tiempo suficiente para jugarlos todos. ¿Cómo se supone que debes saber qué juegos valen la pena tu tiempo?

Los muchos sitios de reviews de juegos y sitios de noticias de videojuegos en Internet tienen por objetivo ayudar al usuario a tomar dicha decisión. Ya sea que desees comprobar la calidad de un juego antes de comprarlo o simplemente quieras navegar por los últimos titulares, uno de los sitios web de juegos listados en este post te será de ayuda.

El periodismo de videojuegos ha pasado por muchos problemas en los últimos años. Nos ahorraremos detalles específicos aquí, pero basta con decir que varios sitios web de videojuegos conocidos han sufrido graves violaciones de ética: colusión, lazos financieros no revelados, amiguismo, etc.… entre otros comportamientos.

Para muchos sitios de juegos, el enfoque se ha alejado de revisar y probar los juegos principalmente en cuanto a jugabilidad y calidad para enfatizar los problemas sociales y políticos por encima de todo. Otros sitios de juegos se han diversificado para cubrir otras formas de entretenimiento (por ejemplo, películas, TV, música) en detrimento de su cobertura de juegos.

Te recomendamos que investigues estos temas y saques tus propias conclusiones sobre si deseas leer en dichos sitios de juegos más convencionales. Independientemente de los sitios que elijas leer, es importante que prestes atención a los escritores que estás leyendo, no solo al sitio. Realmente no hay un “mejor sitio de reviews de juegos” ya que la calidad difiere entre los autores y la valoración del propio lector.

Mejores páginas de video juegos

GamesRadar+

https://www.gamesradar.com/

GamesRadar +, uno de los sitios de noticias de juegos que ofrece un equilibrio saludable; ofrece noticias, reseñas, características, análisis prácticos de nuevos juegos y más. Puedes ver los artículos de tu sistema favorito (PS4, Xbox One o Switch) o consultar las últimas noticias y reseñas.

GamesRadar + no hace el volumen de reviews de juegos que hacen muchos otros sitios. Esto muestra que su personal se toma su tiempo para hacer contenido de calidad y no se apresura en hacer las revisiones.

En las reviews, las listas claras de pros y contras y un resumen del veredicto final facilitan su lectura. GamesRadar + ofrece mucho contenido para ver, así como historias rápidas para estar al tanto de las noticias de juegos. El único “incoveniente” es que la página está en inglés, y aunque el lenguaje usado es sencillo, entendemos que no todo el mundo tiene la habilidad de saber hablar / leer en inglés.

TopJugando

https://topjugando.com/ 

Esta página es un poco diferente a la anterior. En lugar de abarcar un amplio catálogo de juegos y plataformas, esta página se especializa en unos cuantos juegos. Pero no te equivoques y pienses que no es tan interesante como páginas de video juegos en general; la página está dedicada a cierto número de juegos, con lo que te ofrecen consejos, muchísimos trucos para poder avanzar en tus juegos, así como guías, e incluso códigos para conseguir objetos gratuitos.

Nintenderos

https://www.nintenderos.com/ 

Como su nombre indica, este es el mejor sitio de noticias en español de juegos para los entusiastas de Nintendo. Nintenderos se especializa en cubrir Nintendo Switch, 3DS, Wii y demás consolas y temas similares. Encontrarás reseñas, noticias, características e incluso contenido de video original.

Con una comunidad agradable en los foros y las secciones de comentarios, esta página es sin duda una visita obligatoria para todos los fans de Nintendo.

3D Juegos

https://www.3djuegos.com/

Es una web en la que encontrarás toda una variedad de noticias, artículos de opinión, reportajes, reviews y análisis de los últimos lanzamientos de videojuegos. Además, y para alegría de los gamers, ofrecen trucos y guías.

Es probablemente una de las webs más conocidas entre los hispanohablantes, y también cuenta con una gran comunidad en los foros, en los que se resuelven dudas, se comparten memes, se dan opiniones, etc.

2 Comments

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*