‘The Walking Dead: The Telltale Definitive Series’ – Resérvalo ya

the walking dead

«The Walking Dead: The Telltale Definitive Series», un paquete completo que presenta las cuatro temporadas del juego de zombies de formato narrativo, ahora está disponible para reservar para  Skybound Insiders en PlayStation 4, Xbox One y PC, anunció el desarrollador de Skybound Games el 18 de abril.

Los pedidos anticipados se abrirán para el resto del público a partir del viernes y hasta el 31 de mayo. «TWD: The Telltale Definitive Series » estará disponible en tres Paquetes de colección, cada uno de los cuales contará con bonos exclusivos digitales y físicos.

Cada paquete de coleccionista de «The Walking Dead: The Telltale Definitive Series» incluye las cuatro temporadas del juego, más The Walking Dead: Michonne, junto con bonus digitales. The  Definitive Series presenta más de 50 horas de juego en más de 23 episodios, con mejoras gráficas adicionales y mejoras en la jugabilidad, así como bonus adicionales de Behind the scenes, más de 10 horas de comentarios de desarrolladores, un breve documental “Return of The Walking Dead”, fieles recreaciones de menús clásicos, y un reproductor de música que incluye más de 40 pistas musicales.

El Protector Pack, disponible por $99.99, incluye bonus digitales, una camiseta de Ericson School for Troubled Youth, pins de Clementine y Lee, la gorra de Kenny, matrioskas de Clementine y un peluche de Disco Broccoli.

the walking dead
© Skybound

El Guardian Pack, por $249.99, incluye todos los artículos del Protector Pack en una caja con firmas en tinta dorada del equipo Still Not Bitten, así como un Diorama de 10” de Clementine y Lee, y una impresión de arte de 18″ x 24″ del artista de cómic Eric Zawadzki.

the walking dead
© Skybound

Finalmente, el Signature Pack, por $349.99, presenta todos los artículos de los paquetes Guardian y Protector en una caja con el sello de la firma, además de una impresión artística firmada por miembros del equipo Still Not Bitten, actores de voz en off y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman. Sólo 100 de ellos estaban disponibles (ya se han agotado).

the walking dead
© Skybound