Súbete al carro de las criptomonedas de forma segura: Coinmotion

criptomonedas

Como ya sabes, en estos últimos años no se ha hablado de otra cosa que las criptomonedas, en especial Bitcoins. Seguro que muchos de tus amigos, conocidos, incluso tu sobrino de 13 años con aspiraciones a ser youtuber te han dicho alguna vez “Oye, deberías invertir en bitcoins que están subiendo mucho en el mercado. He escuchado de un tío que se compró una mansión ¡sólo con 12 bitcoins!”.

Y bueno, si bien es verdad que el de las criptomonedas es un mercado en expansión y constante movimiento, tienes que tener cuidado de donde inviertes tu dinero. Existen empresas especializadas en la compra/venta de criptomonedas, pero incluso con estas empresas, debes poner atención y elegir bien en cuál invertir.

Por eso, hoy en Geekpro os recomendamos una de nuestras empresas favoritas para comprar criptomonedas en España, no sólo en cuanto a calidad de servicio sino también por su gran seguridad: Coinmotion.

¿Qué es Coinmotion?

Como ya hemos dicho, Coimotion es, en resumen, una empresa de criptomonedas. Ofrece a sus clientes una plataforma a través de la cual los usuarios pueden comprar, vender, transferir fondos o almacenarlos de forma segura; utiliza tanto Bitcoin como Litecoin u otras menos conocidas como Ethereum, XRP y Stellar Lumens.

Las criptomonedas cambian su precio y no sólo depende de su posición en el mercado, sino también de una empresa a otra. Esa es otra de las razones por las que nos decantamos por Coinmotion: te ofrece la oportunidad de comprar bitcoins baratos.

Ser cliente de Coinmotion es gratuito, simplemente tendrás que crearte una cuenta de usuario a través de la plataforma. Eso sí, tendrás que verificar tu identidad al crear tu cuenta como medida de seguridad, para así evitar suplantaciones de identidad.
Esto no debería suponer un problema; al fin y al cabo, teniendo en cuenta que es tu dinero lo que vas a manejar, querrás disponer de todas las medidas de seguridad posibles y así evitar arriesgar tu inversión.

Como acabas de leer, ser cliente de Coinmotion no te costará dinero. Simplemente tendrás que crearte una cuenta de usuario y verificar tu identidad. Coinmotion sólo cobrará una pequeña comisión cada vez que una operación de venta o compra sea ‘exitosa’.  Esta es otra medida de seguridad, puesto que la plataforma no cobrará el dinero directamente de tu cuenta bancaria; simplemente se cobran una comisión de la operación de compra y venta o de otros de los servicios.

¿Por qué confiar en Coinmotion?

Como ya has podido leer, esta empresa considera de suma importancia la seguridad de los datos del usuario, y es por ello que llevan a cabo tantas medidas de seguridad.

Otra de las razones por las que hemos elegido Coinmotion y por las que esta destaca sobre el resto es su licencia de Medios de Pago. ¿Qué significa esta licencia y por qué es importante? Esta es otorgada nada más y nada menos que por la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, con lo que se demuestra que Coinmotion ha pasado por fuertes controles de seguridad. De hecho, es una de las primeras empresas de criptomonedas con dicha licencia en Europa.

Coinmotion pertenece a la empresa finlandesa Prasos, especializada en operaciones con criptomonedas. A día de hoy, esta empresa tiene más de 80.000 clientes y ha alcanzado los 4,7 millones de euros ingresados en el último ejercicio.

Si quieres un tutorial sobre cómo utilizar la plataforma y cómo comprar Bitcoins, te los dejamos a continuación:

¿Y vosotros? ¿Habéis invertido ya en bitcoins? ¡Contadnos vuestras experiencias en los comentarios!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*