El RedMi Note 8 Pro, el mejor regalo de estas navidades

redmi note 8 pro

Las ventas de Xiaomi han visto un gran, gran avance en los últimos años. No podemos evitar recordar esa pequeña startup que se fundó en 2010 y creó ROMs personalizadas de MIUI para un puñado de teléfonos inteligentes, lanzando su primera incursión en el hardware en 2011 con el Xiaomi Mi 1, conocido en aquel entonces como el «teléfono Xiaomi». Sin embargo, hoy en día, Xiaomi apenas se asemeja ya a esa pequeña startup, ya que la compañía se está embarcando a dominar el mundo, logrando tomar el volante y, finalmente, incluso liderar la innovación por su cuenta con dispositivos como Mi Mix Alpha.

Los dispositivos Redmi también representan una gran parte de este éxito. Y para centrarse más en fortalecer dicho éxito y hacer que los teléfonos Redmi sean aún más populares y convencionales, la compañía recientemente dividió a Redmi en una sub-marca adecuada de Xiaomi en lugar de una serie de dispositivos. La última serie hasta ahora de Redmi Note 7 estaba compuesta por increíbles smartphones de rango medio, y no esperamos nada menos de la serie Redmi Note 8.

El Redmi Note 8 Pro, sin embargo, es el que merece más atención esta vez. El Redmi Note 7 Pro, considerado como un » gran paquete de hardware a precio económico», logró socavar a la mayoría de sus competidores al ofrecer una hoja de especificaciones sólida y un precio bajo, y el Redmi Note 8 Pro intenta hacer lo mismo que su predecesor. Sabemos que tiene un gran potencial para ser digno sucesor del Redmi Note 7 Pro. Con características como una configuración de cámara trasera cuádruple de 64MP y un procesador MediaTek Helio G90T en sus entrañas, sin duda es un dispositivo interesante.

El Redmi Note 8 Pro, el regalo perfecto

Es una realidad que los teléfonos Xiaomi han alcanzado gran popularidad, especialmente en España. ¿La razón? Su increíble calidad-precio. Los de Xiaomi son unos teléfonos bastante potentes y a un precio muy económico, de ahí que se hayan convertido en competencia contra las grandes marcas como Samsung o LG.

Con la reciente salida al mercado del Redmi Note 8 Pro, parece querer llamar la atención sobre sí mismo como la compra más inteligente para estas Navidades, especialmente con el Black Friday a la vuelta de la esquina.

Y por si no lo sabías ya, en Geekpro te damos un truco: hay muchos blogs de chollos por internet en los que publican ofertas increíbles de toda clase de productos. Así, cuando llegue el momento, encontrarás este móvil con el precio actualizado y las mejores ofertas del momento. Uno de los precios del Redmi Note más destacados lo encontramos en el blog laguiadelchollo.com, blog que está destacando por la calidad de la información que publica y la selección de productos frente a otras alternativas (como chollómetro, nolodejesescapar, etc.), las cuales destacan en otros aspectos.

Características del terminal

La ficha técnica completa la puedes encontrar en la web de Xiaomi o en La Guía del Chollo, así que vamos a remarcar solo algunos aspectos más importantes de este nuevo dispositivo Xiaomi.

Una de las características más remarcables del Note 8 Pro es el uso de un procesador Mediatek Helio G90T, lo cual ha desconcertado a los fans de la marca.

Estos procesadores son potentes, pero una incógnita respecto a la velocidad de actualizaciones del software y el consumo. Aun así, no hay que alarmarse: este procesador fácilmente se puede equiparar al Snapdragon 730 del Xiaomi Mi 9T.

Con un procesador tan potente, por supuesto el teléfono usa refrigeración líquida, tan común hoy en día para teléfonos gaming.

El teléfono está disponible en varios colores y tres versiones de memoria:  6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento (la opción más barata), 6Gb de RAM y 128 Gb, y una versión de 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento.

Otra, y quizás la más llamativa, característica de este smartphone es el sistema de 4 cámaras traseras, y es el primer dispositivo de la compañía en tener una cámara de 64mp. La lente principal es el objetivo de 64mp, acompañado con otros tres más: una lente ultra gran angular de 8mp, una lente de profundidad de 2mp y otra lente macro de 2mp para tomar fotos de primer plano.

Por último, pero no menos importante, remarcamos que el teléfono cuenta con una batería enorme de 4500mAh, lo cual se supone que te permitirá usar el teléfono durante el día sin miedo a quedarte sin batería. El teléfono dispone de una carga quick charge de 18W.

Así que ya lo sabes: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es quizás la mejor idea para regalar (o regalarte 😉) estas Navidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*