Revelados los nuevos juegos de PS Now para mayo de 2021

nuevos juegos ps now mayo

Las adiciones del mes pasado a PlayStation Now fueron unas de las más grandes hasta la fecha. En especial cuando juegos como Marvel’s Avengers y Borderlands 3 se unen a la alineación del servicio de streaming. Hace un par de días, PlayStation anunció desde su blog los nuevos juegos de PS Now para este mayo de 2021. Así, tres títulos nuevos están disponibles para los suscriptores de PS Now desde el 4 de mayo.

Los juegos en cuestión que llegarán a la plataforma serán Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4. Estarán disponibles en 1080p gracias a una actualización anunciada recientemente que llegará a las consolas PS4 y PS5. Cada juego trae algún aspecto nuevo y diferente a la plataforma, ya sean desafiantes batallas contra jefes, espectaculares batallas de anime, o algo de acción retro.

Los tres nuevos juegos de PS Now de mayo traerán más diversidad de juegos a la plataforma

Para aquellos que no han jugado a Nioh, se trata de un desafiante juego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja. Permite a los jugadores asumir el rol de William Adams, un valiente guerrero que se enfrentará a imponentes demonios y jefes intimidantes. El juego ha evolucionado hasta convertirse casi en un clásico de culto, atrayendo a los fans de este tipo de juegos con su brutal combate y su única ambientación en el Japón del periodo Sengoku. El título tuvo tanta popularidad que siguió hasta una secuela, Nioh 2, que amplió el estilo y la jugabilidad de su predecesor.

Por otro lado, Jump Force es un juego de lucha versión anime que reúne a icónicos personajes de varias franquicias, todos juntos. Los jugadores tienen la opción de seguir el modo historia o combatir contra sus amigos, con la oportunidad de crear sus equipos de ensueño, como puede ser Naruto, Deku, Goku y Luffy. Otras de las franquicias que se pueden ver dentro del juego son Jojo’s Bizarre Adventure, City Hunter, Hunter x Hunter, Bleach, Yugioh y Yu Yu Hakusho.

Por último, Streets of Rage 4 es un juego retro basado en los icónicos beat ’em ups de antaño. Trae un estilo artístico animado y muy vívido, combates satisfactorios y una banda sonora pegadiza basada en los 90. El título salió el año pasado y fue rápidamente un éxito, generando reacciones positivas de la crítica y los fans.

El nuevo trío de juegos se sumará a la alineación actual de PS Now, que cuenta con grandes títulos como Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y Hollow Knight. También están disponibles una serie de juegos de PS3 clásicos que los jugadores pueden streamear, como BioShock, Sly Cooper: Thieves in Time, The Last of Us, la trilogía de Uncharted y muchos más.

Acerca de kreativamarketing 382 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.