Resident Evil 8 Village: Se desvelan los principales villanos

resident evil 8 village

Tres villanos más de Resident Evil 8 Village se han desvelado, trabajando todos ellos, junto con Lady Dimitrescu, para la misteriosa figura de Madre Miranda. Hasta ahora, los fans solo conocían a Dimitrescu, ya que Capcom ha hecho de esta villana el principal atractivo para promocionar el juego. Si bien no se conoce la funcionalidad y comportamiento dentro del juego de estos nuevos Lords, sí se sabe que Lady Dimitrescu estará persiguiendo activamente a los jugadores a lo largo del juego.

La compañía planea ofrecer varias demos cortas como la que se ha lanzado este 24 de abril, la de Castle, dándole a los jugadores una mejor oportunidad de experimentar la jugabilidad en Resident Evil 8 Village comparado con la anterior demo, que estaba más centrada en contar la historia del juego. Desafortunadamente, solo aquellos jugadores que cuenten con una PlayStation podrán descargar y jugar estas demos, al menos hasta que la versión multiplataforma llegue en mayo.

Aunque los fans han tenido oportunidades de sobra de ver a Lady Dimitrescu, una entrevista en exclusiva de IGN ha revelado más detalles sobre el resto de jefes del juego. Resulta ser que la gran mujer es solo una de los cuatro Lords que sirven a la casi deidad Madre Miranda. El director artístico, Tomonori Takano, ha explicado que mientras Lady Dimitrescu está inspirada en los vampiros, los otros tres también tienen diseños de terror gótico y que “están basados en hombre lobo, sirenos y fantasmas”.

Los otros tres villanos de Resident Evil 8 Village

Karl Heisenberg

Fuente: IGN.com

A Karl Heisenberg es posible que lo reconozcas de los trailers. Se trata de un ingeniero que vive en la fábrica de su familia, con un martillo de hierro gigante en una mano mientras sujeta un puro con la otra. Al igual que Lady Dimitrescu, su apariencia se basa en la moda de los ‘60s.

En la fábrica de Heisenberg te esperan un sinfín de trampas y “juegos” con los que este Lord disfruta torturando al jugador.

Donna Beneviento y Angie

resident evil 8 village
Fuente: IGN.com

Puede que este personaje tenga el diseño más siniestro de los cuatro Lords. ¿La razón? Angie, la marioneta que Donna Beneviento controla. La mujer, cubierta de pies a cabeza por ropajes negro luto, sigue siendo un misterio. Además, también permanece la duda de hasta qué punto está viva Angie. Donna vive en la Casa Beneviento a las afueras de la ciudad, donde nunca reciben visitas. Con solo un vistazo a la mansión, se entiende el por qué.

A Takano le sorprendió la gran impresión que este personaje, y más concretamente su marioneta, causó entre los colegas de Capcom de Estados Unidos. En un principio, los diseñadores buscaban con Donna lograr un diseño que fuera más icónico si bien no tan aterrador, aunque Takano está más que feliz con la reacción. “En los Estados Unidos, la reacción a la marioneta fue bastante intensa. Por supuesto, me hace feliz, pero como persona japonesa que soy, me ha sorprendido que encontraran la marioneta tan terrorífica.”

Salvatore Moreau

Fuente: IGN.com

El diseño de Salvatore Moreau estuvo inspirado por los sirenos del horror gótico. Comparador con los otros Lords humanoides, Moreau parece es más semejante a la típica criatura de Resident Evil. Moreau oculta la mayor parte de su apariencia con una larga gabardina. “Diseñamos a Moreau con el concepto de crear al personaje más repulsivo de la Tierra,” ha admitido Tanako.

Moreau vive en una reserva cerca de una aldea abandonada de pescadores. En la reserva se encuentra un lago, en el que parece ser que habrá una enorme criatura de apariencia similar a una ballena.

Acerca de kreativamarketing 382 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.