El Rey León: El remake hará algo diferente con las hienas

el rey león

Si pensabas que el remake de 2019 de El Rey León iba a ser un remake exactamente igual escena por escena al original de 1994, entonces estás equivocado.El nuevo remake de ‘live-action’ de El Rey León va a hacer algunos cambios, según el director Jon Favreau, y uno de esos cambios importantes son las hienas.

En declaraciones a la revista Empire, Favreau reveló que las hienas Banzai, Ed y Shenzi sufrieron alteraciones sustanciales para la nueva película.

Favreau dijo que: “Las hienas tuvieron que cambiar mucho. No se veía que se ajustaran bien al realismo fotográfico. Muchas de las cosas que las rodeaban estaban muy estilizadas”.

En la nueva película, las hienas serán dobladas por Florence Kasumba, Eric Andre y Keegan-Michael Key. Kasumba expresará a Shenzi, mientras que Andre y Key expresarán a los recién nombrados Azizi y Kamari.

el rey león

El director de Iron Man y estrella del UCM Favreau también habló sobre otras diferencias que su versión tendrá en comparación con la original.

“Si miras los puntos de la trama, sigue con bastante precisión al anterior”, dijo. “Pero si vieras las películas simultáneamente una al lado de la otra, te darías cuenta de que realmente se desvían bastante”.

La nueva película presenta las voces de Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumbaa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, Billy Eichner como Timon, John Kani como Rafiki, John Oliver como Zazu, con Beyonce Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones retomando su papel de Mufasa.

El Rey León se estrena en cines de España el 19 de julio de 2019.

Puedes conseguir la versión original a través de Amazon. Porque un clásico es un clásico.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.