Playstation Now juegos nuevos de Marzo 2021

playstation now juegos

Cada mes, Sony añade y elimina juegos de su servicio de streaming, Playstation Now. Hoy os traemos los juegos que los suscriptores tendrán disponibles a partir de marzo.

Un nuevo mes significa que nuevos juegos se incluirán en Playstation Now, el servicio de suscripción de Sony que provee a los usuarios con acceso a una gran biblioteca de juegos a los que jugar en demanda. En conjunto, marzo de 2021 está siendo un mes relativamente lento en relación al gaming. Pero, si bien los juegos de PS Now de este mes están faltos de un título potente como lo fue el Call of Duty: Black Ops III el mes pasado, o el Horizon Zero Dawn de diciembre, aun habrá títulos a los que merezca la pena echar un vistazo.

Estas cuatro adiciones de Playstation Now son juegos repletos de acción que brindan desafíos únicos para que los jugadores disfruten. Esto es lo que debes saber sobre los juegos que están llegando a Playstation Now en marzo.

Playstation Now: juegos de marzo de 2021

World War Z

Este shooter cooperativo en tercera persona está basado en, primero, el libro de 2006, y después la película de Brad Pitt de 2013. El juego constará de grupos de cuatro personas que lucharán contra hordas de zombies en ciudades famosas como Nueva York, Moscú o Tokio. Las misiones seguirán una historia, que los jugadores podrán completar ya sea en solitario o en modo multijugador. Los jugadores pueden elegir una de las siete clases, cada cual con sus propias especialidades y desbloqueables. También hay modos que permiten a los jugadores enfrentarse entre ellos (aunque aún deberán estar pendientes de los zombies).

El juego está disponible en Playstation Now hasta el 6 de septiembre.

Superhot

Uno de los shooters en primera persona más únicos llegará a Playstation Now este mes. Superhot innova en el género añadiendo mecanismos basados en tiempo y un nuevo nivel de estrategia. En este juego, el tiempo solo corre de forma natural cuando el jugador está en movimiento. Esto les brinda a los jugadores la posibilidad de evaluar la situación y responder de acuerdo a la misma, lo que deberán hacer ya que recibir un solo golpe matará al jugador, forzándole a empezar el nivel desde el principio. Superhot es un juego desafiante sin los convenientes artículos para regenerar la salud ni la munición que puedes recoger de los contrincantes caídos. Combina control y caos, poniendo al jugador tanto en desventaja como con el tiempo a su lado.

InFamous Second Son

Un juego de acción con superpoderes, InFamous Second Son ha sido desarrollado por Sucker Punch Productions, el estudio más conocido ahora por desarrollar Ghost of Tsushima. El juego sigue la historia de Delsin Rowe, y su lucha contra el Departamento de Protección Unificada, en una versión ficticia del Seattle de hoy en día. Los poderes de Delsin incluyen manipular, e incluso usar como arma, varios materiales; poder que irá evolucionando conforme avance el juego.

Otro punto a favor es el sistema de moral del juego. El jugador podrá decidir si Delsin actúa de buena o de mala forma, ya sea curando a ciudadanos y arrestando a criminales o matando a ciudadanos y criminales por igual. Esto está conectado a un medidor de Karma, que cambiará dependiendo de las elecciones del jugador e impactará en el resultado de ciertas misiones.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Tras celebrar su segundo aniversario con una actualización a principios de año, la última entrega de la serie Ace Combat llegará a Playstation Now. El juego combina aviones auténticos que se utilizan actualmente con tecnología militar de un futuro cercano para crear así una experiencia de acción inmersiva. Los jugadores serán capaces de pilotar aviones de combate equipados con poderosas armas, ya sea en el modo individual o para luchar contra otros en el modo multijugador. El juego está disponible para Playstation VR, y de hecho, tiene misiones exclusivas para dichas gafas.