Call of Duty Modern Warfare Temporada 7: fecha lanzamiento

call of duty modern warfare temporada 7

The Haunting of Verdansk vino y se fue, y la temporada 7 de Call of Duty Modern Warfare está en camino. ¿O no? Por primera vez desde que Call of Duty Modern Warfare fuera lanzado, hace ya un año, parece improbable que llegue una nueva temporada.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos de la próxima temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, así como el recién estrenado Black Ops Cold War.

¿Cuándo se estrena Call of Duty Modern Warfare temporada 7?

No hay una fecha confirmada para el lanzamiento de Call of Duty Mordern Warfare Temporada 7. Y a diferencia de en temporadas anteriores en las que Activision e Infinity Ward jugaban al misterio, es posible que haya un gran cambio en cómo los jugadores de Call of Duty avancen en el futuro. Esto significa que podría no haber una temporada 7 de Warzone, y en su lugar empezar una temporada 1 totalmente nueva.

Sea lo que sea que le espera al futuro de Call of Duty, todo empieza el 10 de diciembre.

¿Qué pasa el 10 de diciembre?

El 10 de diciembre marca el inicio de la temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego de la franquicia desarrollado por Treyarch y Raven Software.

Como es habitual en los juegos de CoD, el soporte para el título anteriormente lanzado irá desapareciendo poco a poco y se irá centrando en el nuevo juego. De esta forma, obligan a los jugadores a migrar al nuevo título (aunque los más fans seguirán jugando a los juegos más antiguos). Sin embargo, el lanzamiento del battle royale free-to-play CoD Warzone en marzo de 2020 ha cambiado permanentemente el rumbo de Call of Duty.

Como confirmó Activision en un artículo de su blog el 5 de noviembre, el contenido dentro del juego puede ser compartido por los tres títulos actuales. El progreso del jugador y del Pase Batalla se podrán compartir entre los tres juegos. Todo esto significa que debe haber algún soporte continuado para Modern Warfare y las líneas temporales de la temporada actual. A su vez, todo podría resetearse con el lanzamiento de una temporada uno totalmente nueva relacionada con CoD Black Ops Cold War.

No sabemos aún el rumbo que tomarán las cosas a partir del 10 de diciembre, pero lo que podemos asegurar es que nada volverá a ser igual.

Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.