Mirror’s Edge Catalyst: Nuevo y espectacular tráiler

mirror's edge

Lo que comenzó como un concepto muy interesante pero poco desarrollado, se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de esos títulos con un éxito que no le hizo justicia en su momento y en una obra de culto. Así es el caso de Mirror’s Edge, un juego adelantado a su tiempo que no supo hacerse un hueco como una franquicia de éxito. La presión de los fans y una época donde un juego con una jugabilidad tan potente y una ambientación tan interesante han hecho que EA se animará a desarrollar una secuela mucho más profunda para perfeccionar dicho concepto, y eso es ‘Mirror’s Edge Catalyst’.

Sin previo aviso EA ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler donde muestran algunos detalles de la historia que rodeará al juego, además de mostrar secuencias de juego que tienen exactamente lo que los fans pedían.

El juego llegará el próximo 26 de Mayo a todas las tiendas y lo hará en PC, PS4 y Xbox One. La cosa pinta muy bien y seguramente sea uno de los bombazos de este año. Nosotros ya tenemos ganas de echarle el guante y sin duda será un gran título si han conseguido transportar la esencia del original a esta secuela algo más profunda. ¿Vosotros que opináis?

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.