Marvel anuncia que Deadpool 3 formará parte del MCU

DEADPOOL 3

El CEO de la cinematográfica Marvel, Kevin Feige, ha anunciado que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El futuro de Deadpool se presentaba incierto desde que Disney compró 20th Century Fox. Disney adquirió todos los derechos de Deadpool, el antihéroe favorito de muchos seguidores.

Kevin Feige ha confirmado en una entrevista con Collider, la aparición de Deadpool en el MCU. El máximo responsable de la productora, que forma parte de Disney desde 2009, ha repetido en numerosas ocasiones que Deadpool 3 está en marcha.

También ha comentado que, Ryan Reynolds retomará el personaje de Wade Wilson y que la película tendrá una cualificación R, la máxima por edades.

Así se espera que sea Deadpool 3

Hay muchas especulaciones acerca del tono que tendrá la tercera entrega de Deadpool financiada por Disney. Los productos de la compañía no suelen tener una restricción por edades demasiado alta.

Feige ha confirmado que la película Deadpool tendrá un tono que no peligra: “Estamos trabajando en un guion, y Ryan está revisando el proceso ahora mismo”.

Aunque los fans están expectantes con la próxima película, el CEO de Marvel dio una mala noticia, y es que, habrá que esperar hasta el año 2022 para comenzar el rodaje de la película, si la situación provocada por el coronavirus no sigue empeorando, claro.

“La agenda de Ryan está muy ocupada porque es un actor con mucho éxito”, ha dicho. “Tenemos muchas cosas entre manos, pero ya hemos anunciado lo que vamos a hacer y es muy emocionante haber comenzado”.

A pesar de todo lo que ha comunicado Kevin Feige, el futuro de este estreno es incierto. El covid-19 no está permitiendo comenzar el rodaje, y, por tanto, es necesario esperar a que la situación mejore.

Por último, Feige volvió a recordar que la película formará parte del MCU, aunque ha dejado en el aire si cruzará con otro personaje o si aparecerá algún personaje de Los Vengadores.