Disney + avanza el estreno de ‘WandaVision’ para 2020

wandavision

El nuevo año comienza con el pie derecho si eres fanático de Marvel. Disney ha revelado que WandaVision ahora llegará a Disney + en 2020, meses antes de su debut planeado originalmente para la primavera de 2021. La compañía no ha pronunciado nada sobre el lanzamiento más allá de eso, pero las noticias aún así significan que tendremos otra serie del UCM este año además de The Falcon and the Winter Soldier.

La serie toca la relación entre Bruja Escarlata y Vision en el mundo posterior a Los Vengadores: Endgame (lo cual plantea todo tipo de preguntas) y se sabe que tiene un cierto elemento de la década de 1950 y un vínculo clave con la película de 2021 Doctor Strange en El multiverso de la locura.

Si bien Disney no ha explicado el lanzamiento de WandaVision para pronto, no es difícil imaginar por qué cambiaría el calendario. En términos simples, no hay una gran cantidad de contenidos originales (al menos, aquellos destinados a adultos) en el calendario de Disney + para 2020. Esto podría darle una razón a más de uno para permanecer suscrito durante 2020 si The Falcon and the Winter Soldier, más Mandalorian y las películas fuera-de-cines no fueran suficientes.

1 Trackback / Pingback

  1. Doctor Strange Multiverse of Madness: los guionistas no tenían ni un borrador - Toxico-PC

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*