Llega la nueva tablet Fire 7 (2022) de Amazon

tablet fire 7

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo tablet Fire 7 que ofrece más velocidad, un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería, convirtiéndose así en el tablet más asequible de la compañía. Este nuevo dispositivo ofrece el doble de memoria RAM y un 40% más de batería permitiendo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del mejor entretenimiento y diversión durante más horas. Su pantalla táctil compacta de 7” le convierte también en el perfecto aliado para el día a día, tanto en casa como en la calle.

“Nuestro tablet más vendido, ahora es aún mejor. Con un rendimiento mejorado y una mayor duración de su batería, el nuevo Fire 7 ofrece un valor increíble por solo 79.99 €”. Así explica Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International. Añade que “para aquellos que buscan portabilidad y durabilidad, el nuevo tablet Fire 7 es el modelo ideal. Permite disfrutar de libros, películas, Apps, juegos, navegación por Internet y consultar nuestra lista de tareas”.

Características del tablet Fire 7 de Amazon

El nuevo Fire 7 incluye:

  • Rendimiento más rápido: Fire 7 cuenta ahora con un procesador Quad-Core a 2,0 GHz un 30% más rápido y el doble de RAM que la generación anterior, para que puedas volver a tu juego o saltar entre aplicaciones rápidamente.
  • Batería de más larga duración: Con un 40% más de batería que la versión anterior, ofrece hasta 10 horas de duración para navegar por internet, ver vídeos y mucho más. Además, incorpora USB-C y adaptador de 5W en la caja para una carga más cómoda.
  • Fino, ligero y resistente: Con una pantalla táctil de 7”, el tablet Fire 7 se convierte en un dispositivo muy fácil de transportar a cualquier lugar y además, es resistente a caídas, salpicaduras y al desgaste cotidiano; siendo dos veces más resistente que el iPad Mini (2021) en las pruebas de caída.
  • Acceso a entretenimiento: Permite ver o descargar películas y series en Prime Video, Netflix, Disney+ y más. También puedes disfrutar de aplicaciones como TikTok, hacer llamadas con Zoom, conectar con tus amigos a través de Facebook o Instagram, navegar por la web, leer libros electrónicos o jugar.
  • Contenido Kindle: Gracias a la compatibilidad con el modo oscuro de Android, los clientes pueden leer cómodamente en cualquier momento. Tanto de día como de noche, con el modo de texto blanco sobre negro. Podrán disfrutar de millones de libros de la Tienda Kindle y de una prueba gratuita de 3 meses de Kindle Unlimited si se suscriben al servicio durante la configuración del Fire 7.
  • Estar conectado: Optimizado para videollamadas en modo horizontal, cuenta con cámaras HD de 2MP frontal y trasera para fotos y vídeos.
  • Compromiso Climático: Como parte del compromiso Amazon con el Global Climate Pledge, los tablets Fire 7 están certificados con la etiqueta Reducing CO2 de Carbon Trust; con un diseño que refleja los esfuerzos de descarbonización en línea con The Climate Pledge. Además, los tablets Fire 7 incorporan un 35% de plásticos reciclados posconsumo y el 95% de su embalaje está hecho a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma responable o materiales reciclados.

Precio y disponibilidad

Desde hoy, el nuevo Fire 7 está disponible en preventa por 79.99 euros en Amazon y comenzará a distribuirse el próximo 29 de junio. Disponible en color negro y las fundas para el dispositivo en tres colores: negro, azul marino y rosa palo por 29.99 euros.

Visita Amazon Newsroom para obtener imágenes en alta calidad del Fire 7.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.