Little Mix: El Talent Show será producido por ModestTV

little mix

La BBC ha confirmado su show de talentos de little Mix, el cual la firma de manager de la banda pop, Modest!, producirá a través de un nuevo banner, ModestTV.

«Little Mix The Search» será ejecutado por Andrea Hamilton, quien se ha asociado con el equipo de administración para lanzar este nuevo show. Sus créditos en cuanto a espectáculos de entretenimiento incluyen «La Voz» y «Strictly Come Dancing», el formato conocido como «Dancing With the Stars» internacionalmente y “Bailando con las Estrellas” en España.

El grupo de talentos de Modest! incluye a Little Mix, Olly Murs, Niall Horan, 5 Seconds of Summer y Katherine Jenkins.

Stefan Iriarte es director creativo de ModestTV. Ha trabajado en Objective, CPL y Talkback, y sus créditos anteriores incluyen «Big Star’s Little Star» y «All Star Mr. & Mrs.»

Little Mix se formaron como banda en ‘The X Factor’

«La gerencia de Modest! se ocupa de algunos de los artistas musicales más populares y exitosos en el negocio: si bien la televisión siempre se ha centrado en el talento, ahora es más frecuente que nunca y, por lo tanto, comenzar una compañía juntos para ayudar a maximizar las oportunidades para el talento, junto con otras ideas de formato, es un lugar emocionante para estar», dijo Hamilton

Después de negarse inicialmente a confirmar el proyecto de Little Mix, la BBC lo anunció el jueves. Los cantantes que se convertirán en nuevas bandas en el programa vivirán juntos y tendrán acceso al círculo íntimo de Little Mix, incluidos los entrenadores vocales, compositores, productores y estilistas que han contribuido al gran éxito del grupo. Los ganadores podrán hacer una gira con Little Mix en 2020. Las propias cantantes salieron de un concurso de talentos, ganando «The X Factor» en el Reino Unido en 2011.

«Como hemos estado ahí y lo hemos hecho nosotras mismas, sabemos lo que se necesita para que un grupo tenga éxito, y estaremos allí para guiarlos en cada paso del camino», dijo el grupo en un comunicado. «Queremos que los artistas solistas hagan audiciones, así como también grupos, y todos los géneros también son bienvenidos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*