La última versión de Monopoly se activa por voz

monopoly

Hemos visto un montón de versiones diferentes de Monopoly a lo largo de los años, incluidas las basadas en Fortnite, Mario Kart y Overwatch. Ahora, Hasbro está lanzando la versión de la franquicia sobre tecnología asistida por voz. De verdad. El juego de actividades bancarias de Monopoly activadas por voz convierte a Mr. Monopoly en un asistente de voz, lo que le permite realizar un seguimiento de tu dinero y tus propiedades. Sí, en esta versión del juego el tío Ricachón McBilletes habla y responde tus preguntas a través de un dispositivo con forma de sombrero de copa (SU sombrero de copa).

El juego no viene con dinero en papel, así como con las familiares tarjetas de Suerte y Caja de Comunidad: Mr. Monopoly, para bien o para mal, maneja todas las transacciones. Tendrás que presionar el botón de tu peón o personaje elegido para preguntarle cuánto dinero te queda o para comprar una propiedad para ti.

Esta será la voz de Mr. Monopoly McBilletes:

Solo esperamos que la IA de la voz pueda entender los comandos la mayor parte del tiempo, porque el juego podría ser mucho menos divertido si tienes que repetirte una y otra vez. Oye, si incluso Siri, Alexa y el Asistente de Google se equivocan de vez en cuando, es natural estar un poco desconfiado acerca de Mr. Monopoly. El juego está programado para llegar a los estantes el 1 de julio, se puede reservar en algunos sitios y jugueterías como Juguetes don Dino.