La plataforma de producción musical Serato Studio llega hoy

producción musical

Si eres un usuario de Serato DJ con un deseo insatisfecho de hacer ritmos, y encima te perdiste la versión beta de la nueva plataforma de producción musical de la compañía, ahora es tu oportunidad. Hoy es el lanzamiento oficial de Serato Studio 1.0 y está en buena forma después de una pequeña retroalimentación del grupo de prueba inicial. Serato Studio es una forma de entrada fácil a la producción musical para DJs y novatos por igual. El software se enlaza con el hardware de DJ existente para aquellos que ya han invertido en él, lo que te permite administrar muchas de las herramientas en pantalla directamente desde tu controlador. También está repleto de características familiares que incluyen formas de onda de colores, puntos de referencia y acceso directo a su biblioteca de Serato DJ.

Serato Studio 1.0 está disponible hoy como una suscripción de 15 dólares por mes, o 10 dólares por mes facturados anualmente, y además también puedes testear la aplicación con una prueba gratuita. La única pega para los hispanohablantes es que por ahora el software viene solo en inglés.

Los suscriptores recibirán actualizaciones regulares del software de producción musical, junto con el acceso a Serato Sounds, que proporciona nuevos paquetes de audio cada mes. Estas actualizaciones vendrán cargadas con instrumentos, juegos de batería, bucles y efectos que abarcan una variedad de estilos de diseñadores de sonido como Decap, Goldbaby, MSXII Sound Design y más.

Características principales de Serato Studio: producción musical

  • Biblioteca de estilos de DJ: acceda a toda tu biblioteca de Serato DJ con cajas, puntos de referencia, BPM e información clave.
  • Funciona con hardware de DJ: Studio funciona con una variedad de controladores y mezcladores para DJ, así como también con controladores MIDI o simplemente con el ordenador portátil.
  • Contenido de calidad incorporado: Studio incluye una gran cantidad de kits de batería incorporados, instrumentos, bucles de audio y muestras, con actualizaciones frecuentes de contenido para los suscriptores.
  • Ondas de colores de Serato: puedes ver tus secuencias de audio y MIDI en las famosas formas de onda de colores de Serato.
  • Secuenciador simple: se creativo con tus patrones de batería utilizando el secuenciador por pasos al estilo 808, simple y fácil de usar.
  • Alta calidad FX – Ajusta los ritmos utilizando más de 30 patrones de ritmo de batería incorporado en los preajustes de efectos, que para los DJ será algo familiar.
  • Mezcla de estilo DJ – mezcla tus sonidos utilizando un canal de franja de mezcla de DJ, con una ganancia dedicada, ecualizadores, filtros y más.
  • Muchas más características