iMac M1 2021 review: una máquina potente en una fina pantalla

imac m1

20 años después, la amplia gama de colores del iMac M1 recuerdan a los que se vendían de la serie iMac G3 entre 1998 y 2003. Y no solo en cuanto a la disponibilidad de colores; los iMac originales estaban pensados no solo como ordenadores funcionales, sino también para ser un elemento de decoración que cualquiera quisiera tener sobre su escritorio.

El diseño del iMac M1 cumple precisamente esa función: se trata de un dispositivo con buena presencia, delgado, y con un aspecto moderno. Los ordenadores tienen que verse nuevos, y el iMac 2021 lo hace. Algunos ya lo han descrito como elegante, alegre, brillante, ligero, etc.

Este último adjetivo, ligero, es algo inusual en un Mac, ya que no hay que olvidar que se trata de un ordenador de sobremesa, no un portátil. Y aunque realmente su peso no sea ‘ligero’, desde luego lo parece. El iMac M1 es un dispositivo que cualquier diseñador de interior querría usar para decorar.

De acuerdo con Apple, comparado con el modelo Intel iMac de 21 pulgadas, el volumen del nuevo M1 se ha reducido en más de un 50%, aunque el tamaño de la pantalla ha pasado de los 21.5” a las 24”.

Si adquieres un iMac M1, es posible que te sorprenda un poco la ligera diferencia del producto real con las fotografías de producto – las superficies de aluminio tienen un aspecto metálico que no se puede capturar en fotos. Es un claro caso de “se ve bien en fotos, pero se ve incluso mejor en persona”.

El iMac M1 2021 es tan fino que parece solo una pantalla

Lo que permite que el nuevo iMac tenga un diseño tan fino es, precisamente, su fuente de alimentación externa. En lugar de estar integrada en el interior de la máquina, la fuente de alimentación del pc es externa. Así, todo el que quiera, podrá ocultar fuera de la vista la fuente de alimentación, y que, de esta manera, no rompa la estética de su setup.

Al tener la fuente de alimentación separada de la pantalla, el iMac M1 se ve como una simple pantalla de Apple. Cuesta creer que tras ese aspecto fino y ligero se encuentre un ordenador potente de última generación.

La pantalla, de 4480 x 2520, tiene una resolución de 4.5K. Cuenta con la tecnología de Apple True Tone, que ajusta los colores y la intensidad automáticamente dependiendo de tus alrededores. Además, Apple ha mejorado la cámara, los micrófonos, y los altavoces. La compañía afirma que son las mejores cámaras, sistema de micrófono y sistema de altavoces que se han añadido a un Mac. La calidad del sistema de sonido de los altavoces se puede comparar fácilmente con la de un buen altavoz externo.

En cuanto a la cámara, el iMac cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p, con una mayor resolución que la del iMac de 21.5 pulgadas.

Acerca de kreativamarketing 390 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.