Hoy, día 6 de Octubre, Comienza ‘Metal Gear Online’

Ya llegó el momento de probar uno de los apartados más prometedores de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, su modo online. Se ha hecho esperar, al igual que lo hizo el online de ‘GTA V’, pero es que parece que Konami quiere llevar una estrategia similar a la de Rockstar con su juego insignia, ir actualizando progresivamente su multijugador para ir haciendo crecer el título y su experiencia.

Casi 1 Giga de información es necesario descargar para disfrutar de este esperado multijugador, una espera que se hace eterna para aquellos que llevamos días esperando probar el modo online, después de haber exprimido su campaña. Una campaña extremadamente divertida para algo decepcionante en su apartado narrativo para muchos. Este modo online de momento se estrena en las consolas, y es dicha actualización no viene solo acompañada del modo online, también podremos ver ciertas mejoras en el modo un jugador, donde se han pulido algunos bugs y se han añadido micropagos ya clásicos de superproducciones de esta envergadura. También podremos proteger nuestra base del ataque de otros jugadores con una especie de seguros que han sido incluidos, seguros que podremos adquirir con los puntos MB que vamos ganando tras cada bonificación diaria.

Mientras escribo estas líneas estoy esperando que termine de descargar la actualización en mi PS4. Y vosotros… ¿Habéis podido probarlo ya? ¿Qué os ha parecido?