Frozen 2 fecha de lanzamiento y trama: nueva historia

frozen 2

Los fans de Frozen ya están emocionados por la secuela de la película animada. El tráiler oficial de Frozen 2 fue lanzado en febrero. Desde entonces, ha ganado millones de visitas y se ha convertido en uno de los trailers de película más vistos de todos los tiempos.

Frozen 2: No es tu típica secuela

El rodaje de la película comenzó en los últimos meses de 2017 y la producción del estudio duró al menos dos años. Antes de que llegara el trailer, Jonathan Groff (Kristoff) y Kristen Bell (Anna) dijeron que la segunda parte de la película no será una secuela típica. Los fanáticos podrían sorprenderse con la historia de Frozen 2 con un nuevo misterio envuelto.

La preview reveló que Anna, Elsa y Kristoff habían comenzado un viaje emprendiendo una nueva aventura. Sin embargo, no está claro a dónde van exactamente. Además del invierno, el tráiler también destacó otras temporadas como el otoño. Las especulaciones de los fans han sugerido que esto podría significar que Elsa tiene un nuevo enemigo o un aliado.

frozen 2

El lado diferente de Elsa revelado.

Chris Buck, el co-director dijo que los fanáticos podrán ver a una Elsa muy diferente en la secuela. Él dijo,


«En Frozen tuvo un viaje tan dramático, y al final, está empezando a sentir que puede abrirse y divertirse nuevamente».

«En Frozen tuvo un viaje tan dramático, y al final, está empezando a sentir que puede abrirse y divertirse nuevamente».

El trailer también insinuaba un ambiente mucho más oscuro en la próxima película. En una de las escenas, se puede ver a Anna arrodillada frente a Olaf, diciéndole que Elsa no está bien. Una voz ominosa en el fondo se puede escuchar diciendo: «Debes encontrar la verdad».

Si eso no despierta su interés, no sabemos qué lo hará. No te pierdas el estreno de Frozen 2 el 22 de noviembre a finales de este año.