‘Fan-O-Rama’; La fan-movie de ‘Futurama’

Que ‘Futurama’ es una de las series más grandes y más queridas en la animación para adultos es algo que ya sabíamos, pero ahora, con esto de la moda de los fan-films, faltaba por ver quien se animaba a hacer una película en acción real de los míticos personajes. Pues bien, ese momento ha llegado. El proyecto recibe el nombre de ‘Fan-O-Rama’ y se trata de un proyecto realizado por un pequeño equipo llamado “Cinema Relics” y cuentan con Dan Lanigan como máximo responsable.

La película ha contado con muy poco presupuesto, y eso, precisamente, es uno de sus puntos fuertes, haciendo una versión “life action” de la mítica serie a su estilo. Los personajes son calcados e incluso contamos con algunos de los secundarios más emblemáticos, como Mordisquitos o Hipnosapo.

Esta versión aun sin terminar es un película sin ánimo de lucro, por lo que suponemos no acabará teniendo problemas con los derechos de autor. La cinta llegará próximamente y se podrá ver gratuitamente en Internet, pero sobre la fecha exacta o la duración de la misma poco se sabe al respecto. ¡Disfrutad!

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.